Ya había salido de clases y estaba siendo acompañado por su novio, Kirishima Eijiro, no sabía como zafarse pero necesitaba hacerlo, pues quería ver a su querido Alfa.
Katsuki no estaba enamorado de Eijiro, mucho menos Eijiro era su destinado, pero sabía porque estaba con él. Por una parte era por despecho y la otra por obligación, pues tenía que mantener su secreto, ¿Cuál era su secreto?...
°°°Katsuki era un omega, y él lo sabía a la perfección la verdad era que no le molestaba, no le importaba su segundo género en lo absoluto, pero quedo sorprendido cuando supo que Izuku Midoriya o mejor conocido por él como Deku, su amigo de la infancia, era un alfa, sí un alfa, Izuku era un sin don y mucho menos tenía aspecto de un alfa, pues tenía facciones delicadas y ni hablar de su cuerpo, Izuku era muy delgado, por eso nadie creía que era un alfa, pero todo eso cambio, pues Izuku empezó a tener facciones algo rudas y muy atractivas, ahora era más alto y en su cuerpo se podía notar músculos,y además de eso ahora tenía un don, y uno muy poderoso, eso molesto bastante a Katsuki, pues el estaba completamente seguro que no tenía don, y todo eso paso en la práctica inicial de U.A para ver cuanto podían controlar su don, pero aparte de eso a Katsuki siempre le gusto Izuku desde que eran pequeños y aunque no lo dijiera era la jodida verdad, y no pudo ocultar su emoción cuando se entero que Izuku era su destinado, estaba muy contento pero obvio que no lo demostraría, al paracer Izuku nunca se entero de sus sentimientos hasta que llegó el primer celo de Katsuki, todo ocurrió en su secundaria.
Katsuki se había quedado solo en el salón, pues empezó a sentirte incomodo y abochornado, sentía un inmenso calor y empezó a asustarse un poco cuando su entrada empezó a lubricarse, obviamente que Katsuki sabía que le estaba pasando y ahora estaba seguro de con quién tendría su primer celo y a quién le entregaría su primera vez, porque sí, Katsuki era virgen, pues se había guardado toda su vida para Izuku, y ahora Izuku lo follaría, ¿Pero Katsuki como sabía que su primer celo lo tendría con Izuku?, pues Katsuki empezó a sentir ese relajante aroma de Izuku acercándose a él, se sentía tan emocionado, y Katsuki quería que Izuku disfrutara ese momento con él, así que no dudo ni un momento y empezó a desabrocharse su camisa, dejando al descubierto su pequeña cintura y sus grandes pectorales que parecían senos, pero lo mejor de todo era sus pezones, sus pezones era un color rojizo y algo hinchados.
Su omega empezó a saltar de alegría cuando sintío ese maravilloso aroma más cerca de él, vio como la perilla de la puerta empezó a girar, y su entrada empezó a lubricarse más cuando vio una imagen muy comprometedora para sus ojos, era un Izuku sudado y con las mejillas rojas, al parecer tenía la respiración agitada porque había corrido hasta ahí, Izuku reconoció al instante ese aroma que lo atraía hacía aquel lugar, era de Kacchan, Izuku empezó a sentirse emocionado y excitado, muy excitado.
Katsuki pudo ver una sonrisa de lado en la cara de Izuku, se relamió sus labios rosados cuando Izuku empezó a sacarse la corbata y su camisa, dejando al descubierto su muy tonificado cuerpo.
Katsuki empezó a abrir más las piernas cuando Izuku quedó frente a él, vio como el contrario empezó a lamer sus labios sin dejar su seductora sonrisa, Katsuki no pudo evitar soltar un gemido cuando Izuku se abalanzó sobre él, hicieron contacto visual y Katsuki se excito más cuando vio a Izuku todo sudado, con una sonrisa mostrando sus blancos colmillos y sus ojos un poco entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
I ᒪOᐯE TᕼᗩT YOᑌ ᗩᖇE ᖇᑌᗪE •[ONE-SHOT]•
FanfictionOne-Shot DekuKatsu Publicada el 25/12/2020