-0

6 2 0
                                    

(.....)

•ℒ𝑒𝑒 𝒯/𝓃•

Leen T/n, una chica de carácter, linda, paciente, amorosa y cariñosa. Es hija de un multimillonario, el cual, por algunos tiempos, hizo muchas cosas malas. T/n vive con el sueño de ser madre a sus 18 años, si, ella tiene 18 años.

===A C T U A L I L D A D ===

Estaba en la habitación, no había nadie, solo estaba yo en la casa, mi padre había salido, ya que tenía unos compromisos, ¿Y mi madre? Ella falleció después de que yo nací, así que mi padre me crio-

(.....)

•𝒦𝒾𝓂 𝓉𝒶𝑒𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔•

Kim Taehyung, es un chico muy serio, seco, su mirada solo expresa desprecio, es un chico muy apuesto, cualquier mujer muere por estar con el. ¿Quien no quiere a un chico apuesto con dinero?
Actualmente tiene 24 años.

-Kim Taehyung, es hijo de un señor, el cual era un empresario multimillonario, era muy famoso desde lo nacional, hasta lo internacional. Taehyung quedó con el mismo papel que su padre, un famoso empresario, multimillonario, apuesto, e inteligente. Deseado por toda mujer.

Actualmente, el padre del joven Kim, ya no vive. Pues fue asesinado por otro famoso empresario. A lo que Taehyung, recibió toda la fortuna de su padre.

Kim Taehyung empezó a investigar por su propia cuenta sobre la muerte de su padre, hasta que hace unos semanas, supo quien fue.

Según ese empresario, tiene una hija, y es su debilidad. ¿Que mas podía pedir el joven Kim? Nada, por que había encontrado una linda opción para empezar su venganza....

 ¿Que mas podía pedir el joven Kim? Nada, por que había encontrado una linda opción para empezar su venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~You & I~  Forever.  [Imagina con Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora