Unión navideña

283 19 1
                                    

Mafuyu: Entonces feliz navidad *jala una trompeta de confeti*

Literalmente ahora estoy sentada en mi departamento, otra navidad solitaria pero eso no debe afectarme.....verdad.............verdad...

toc, toc, toc.

Se escuchan golpes en la puerta cuando me levanto y para mi sorpresa y nervios se encuentra un joven con el cabello blanco pintado, ojos negros y una sonrisa tierna y amable frente a mi, ese joven no es mas Saito Kazehara, profesor de música de la preparatoria donde trabajo.

Saito: Yo, Kirisu-chan.

Mafuyu: Kazehara-sensei le eh dicho que no me llame así.

Saito: Vamos no estamos frente a nuestros alumnos no avergüences.

Mafuyu: Aun así..............¿que hace aquí?

Saito: Obvio *levanta una bolsa de bocadillos y un pastel* pasar la navidad con usted.

Mafuyu: Eh pero su familia y su fiesta.

Saito: *Pasa a su apartamento* Les dije que los vería mañana mi prioridad ahora es que usted no pase sola estas fiestas *deja las cosas en su mesa* no te importa verdad *sonrisa*.

Saito: *Pasa a su apartamento* Les dije que los vería mañana mi prioridad ahora es que usted no pase sola estas fiestas *deja las cosas en su mesa* no te importa verdad *sonrisa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mafuyu: *sonrojada* No no me importa.

El sonríe y decido acompañarlo, platicamos de nuestro dia, como la habíamos pasado, nuestros sueños y días pasados, fue muy agradable hablar con Kazehara-sensei, pero aun así las relaciones entre maestros no son necesarias.......................aunque el desde que lo conocí me a ayudado, la mayoría de la gente huye por mi aura y sobre todo mi rostro de seriedad pero la verdad el jamás le importo.

Saito: Y dime Kirisu-chan ¿Haz tenido otro sueño aparte de enseñar?

Mafuyu: Bueno..............antes era.............patinadora artística.

Saito: ¡¡ENSERIO!!

Mafuyu: Si, sin embargo decidí retirarme tiempo después fueron gracias a las enseñanzas de mi maestro.

Saito: Si te entiendo.

Mafuyu: ¿Lo haces?

Saito: Hace tiempo no me creerías pero quería ser mangaka.

Mafuyu: ¡Mangaka!

Saito: Si era un sueño que tenia y aun tengo sin embargo un maestro mío me hizo darme cuenta de algo en especial, puedes seguir tus sueños incluso si parecen imposibles.......sin embargo a veces necesitas entrar en otros sueños para saber tu verdadera vocación puedes ser bueno en algo pero que tal si eso no es lo que define que tal si lo que te define es el sueño o meta que quieras lograr, me hizo abrir los ojos y darme cuenta que ser magaka no era lo que mas quería, la música y el arte es lo mío por eso decidí ser maestro de artes.

Sonrió por su pasión ojala pensara un poco mas así, eh llegado a aceptar cumplir los sueños de los demás y que a veces es necesario esforzarse un poco mas para cumplirlos.

Saito: Además, ya sabia que eras patinadora antes.

Mafuyu: ¿EH? Pero como y cuando.

Saito: Puede que no me reconozcas pero *saca un gorro de invierno* tal vez si me pongo eso lo hagas.

Lo miro detenidamente y es ahi cuando lo recuerdo, no puede ser el..............no si lo es....................la primera persona de la cual me enamore...............la persona que incluso aun cuando lucho con mis sentimientos...............................................hace que mi corazón lata rápidamente.

Saito: Parece ser que me recuerdas *se acerca a ella* y dime Mafuyu-chan que es lo que piensas de mi.

Mafuyu: *nerviosa* Y...y...y..y.y.y.y.y.

Saito: *sonríe* Recuerdas esa promesa verdad.

Mafuyu: *sonrojada* .........Si, que si nos encontramos una vez mas............

Saito: Saldrías conmigo....................la verdad siempre te ame, la dedicación que ponías por tu sueño, tu belleza y tu sonrisa es algo que extrañe todos estos años, entiendo que tal vez no sientas lo mismo pero yo........

No termina cuando lo beso apasionadamente, todos estos años el estuvo frente a mi no lo dejare irse así como así, me coloco sobre el cuando el beso se calienta mas con sus manos recorriendo mi cuerpo y yo haciendo lo mismo, poco a poco ambos caemos en la pasión dejándonos guiar por la lujuria.

Timeskip después del....

Saito: *acariciando su cabello* Bueno eso fue............

Mafuyu: Asombroso...*sonríe* realmente jamás pensé volverte a ver.

Saito: Digo lo mismo la verdad me alegra que sea navidad después de todo mi regalo se cumplió.

Mafuyu: ¿Cuál era?

Saito: Volverte a ver.

Sonrió cuando me siento sobre el pegando nuestros labios una vez mas y dejando que la pasión actué una vez mas sabiendo que ahora no estaré sola estas fiestas.

Regalo #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora