Fui a mi casa después de comer 4 cajas de pizza con esos 3.
me bañe y dure 20 minutos para despejar mi mente, Salí de la ducha me alise el pelo me puse mascára en las pestañas,rubor, sombra negra y por ultimo lápiz labial rojo. Me puse un vestido que encontré negro corto con la parte de atrás un poco larga, me puse unas vans no quería estar tan formal a puesto a que estos dos sólo se pondrán una camisa, unos vaqueros y unas vans. Salí de la casa Karly y yo nos encontramos en el comienzo de la escalera.
-Nada Mal California.- dije mirándola de pies a cabeza, llevaba un vestido rojo debajo de las rodillas con escote de corazón "ya no reconozco a mi prima " su cabello rubio natural y maquillada sencilla.
-Nada mal Sky's.- Las dos bajamos adonde nos encontramos a los dos príncipes,el Príncipe pingüino Hemmings y el príncipe Arco iris Clifford. Los dos estaban muy formales.
-Mierda perdimos la apuesta con Ashton y Calum.- dijo Michael.
-Y nosotras con Carol y Iris- dije - ¿espera de que apuesta hablan?.
-De que ustedes no irían formales a la cita- dijo Luke riendo.
-Y nosotras igual - dijo Carol subiendo los hombros. - nos vamos.
- Eh, si suban- Dijo Mike el cual nos abrió la puerta y nos subimos. Llegamos a un hermoso lugar las letras estaban muy brillantes y tenían una alfombra roja, como si eran los premios oscars. Entramos y una chica nos atendió.
-Buenas Soy Janet - dijo- tienen reservacion.
-Si Clifford y Hemmings- Dijo Luke.
-Pasen- ella nos abrió el paso. Nos sentamos en una hermosa mesa con una hermosa vista y llego un chico lindo ojos verdes y cabello castaño.
-Buenas soy James y seré su camarero esta noche que desean- dijo sonriendo tenía una muy hermosa sonrisa.
- Quiero su mejor champaña- dijo Luke, lo mire con los ojos como platos, el sonrio.
- Claro, quieren que les traiga el menú o quieren la selección del chef.
-El menú por favor- dije sonriendo.
- Claro con gusto.- se fue con una sonrisa. Después nos trajo la champaña, la bebí lentamente y sabía muy rica. Y nos paso el menu.
- ¿Que quieres mi Ángel? - dijo Luke.
-No lo sé que quiere tu?.
-Queremos filete miñon.- dijo Luke mirándome yo asenti.
- Buena elección. Y de postre.
-Tiramisu- dije
- Okey enseguida-
...
-Que rica estaba- dijo Luke
- Si-
- Ya te quieres ir?- Preguntó.
- Si quieres- Mike vino.
- Ya nos vamos- dijo Mike- pagamos la cuenta y nos fuimos. Fue una cena fabulosa
ESTÁS LEYENDO
Black Angel ~Luke Hemmings «Terminada»
FanficHola mi nombre es Sabrina Sky's una chica un poco rara, tímida, inteligente y lo peor no querida por nadie solo por mi mejor amiga Carol Pérez y mi otro mejor amigo Marc Rooney y mi prima Iris Sky's todo el mundo me odia por qué supuestamente soy "r...