Conoce un poco sobre Hawkz

2.8K 234 63
                                    

Es una academia de magia y hechicería, centrada más que nada en el "shiffting" .

(Para los que no sepan qué es el shiffting, es una forma de cambiar tu realidad e ir a la que tú prefieras e inventes, existen bastantes maneras de hacerlo y aquí te enseñaremos como para que puedas ir a Hawkz realmente)

Ahora si, retomando el tema, la edad mínima para entrar es - 11 años - y la máxima es - 17/18 años -.

Es una escuela ambulante, por lo que se encuentra en todas partes, no en un solo punto específico, pues esta se mueve por el mundo, desapareciendo y apareciendo en bastantes lugares, es una escuela en donde puede entrar cualquier persona, no importa que venga de familia muggle, pues el único requisito es
✨CREER✨.

(Sobre el origen de la escuela, eso lo veremos en las clases, así que no te preocupes por eso)

Las clases serán por videos en tik tok y habrá libros, historias y notas aquí en wattpad, también habrá una comunidad en amino próximamente para que podamos convivir más fácil entre todos, también tendremos diversas actividades para que cada casa obtenga puntos y al final de cada actividad ganará una casa (la que obtenga más puntos), y hablando de casas..

En Hawkz existen 4 casas, estas son:

•Kunheit 🐯
•Weishet 🐘
•Gerissen 🦑
•Herslich 🦚

Los miembros de Kunheit 🐯 se destacan por ser:
Aventureros
Testarudos
Osados / valientes
Necios
Protectores
Curiosos
Traviesos
(Sus colores son el negro y el naranja, pero el negro es el color principal)

Los miembros de Weishet 🐘 se destacan por ser:
Inteligentes / sabios
Trabajadores
Fieles
Creativos
Misteriosos
Aveces suelen ser competitivos
(Sus colores son azul y blanco, pero el Azul es su color principal)

Los miembros de Gerissen 🦑 se destacan por ser:
Libres
Razonables
Aveces suelen ser arrogantes
Independientes
Estratégicos
Prefieren no meterse en problemas innecesarios (contrario a Kunheit)
(Sus colores son el Naranja y amarillo, pero el naranja es su color principal)

Los miembros de Herslich 🦚 se destacan por ser:
Amables
Buena onda
Coquetos
Atrevidos a la hora de la acción
Aveces algo vanidosos
Sociables
Amigables
(Sus colores son el verde y el azul, pero su color inicial es el verde)

(Si quieres saber más sobre las casas, te invito a ver nuestros videos en tik tok: @hawkz.academy)

Veo que algunos suelen confundir estas casas con las de Hogwarts, pero esta escuela es muy distinta, NO es mejor, ya que ninguna escuela es mejor que otra, a continuación les diré algunas diferencias de las casas de Hawkz con las de Hogwarts:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que algunos suelen confundir estas casas con las de Hogwarts, pero esta escuela es muy distinta, NO es mejor, ya que ninguna escuela es mejor que otra, a continuación les diré algunas diferencias de las casas de Hawkz con las de Hogwarts:

En Gryffindor
Tienen gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor.

En Kunheit
Tienen gran osadía y valentía, son un poco rebeldes y suelen meterse en problemas muy seguido, son traviesos, curiosos, les gusta la aventura y son protectores, -les gustan los retos y entre más difíciles mejor (esto al igual que Gryffindor)-, per en si, existen diferencias entre estas dos casas.

En Ravenclaw
Tienen inteligencia, curiosidad y sabiduría. Una mente dispuesta y creatividad.

En Weishet
Tienen Sabiduría e inteligencia, curiosidad y creatividad (al igual que Ravenclaw), pero una cualidad que distingue a Weishet de Ravenclaw, es que los miembros de Weishet suelen ser muy misteriosos, lo que significa que siempre te sorprenderán con lo misteriosos que pueden llegar a ser, son muy fieles y normalmente suelen ser los líderes al momento de la acción.

En Slytherin
Suelen ser ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas.

En Gerissen
Son libres, independientes, estratégicos (planean las cosas bien antes de hacerlas, no las hacen sin tener un plan) , aveces son arrogantes y no suelen meterse en problemas innecesarios (contrario a Kunheit).

En Hufflepuff
Son justos, leales y trabajadores. Los hufflepuff son buenas personas y suelen caer bien a todo el mundo. Son pacientes, tolerantes y siempre harán todo de forma honrada, sin hacer trampas y respetando las reglas.

En Herslich
Son buena onda, suelen caer bien (igual que Hufflepuff), pero algo que distingue a Herslich es que los miebros de esta casa es que sus miembros pueden ser vanidosos y a la hora de la acción prepárate porque van con todo, también son muy sociables y amígales.

¿Quieres conocer los uniformes?

¿Quieres conocer los uniformes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gustan?Los uniformes no tienen género, así que puedes usar el que más te guste y para distinguir las casas, cada uniforme tendrá un cinturón de diferente color ( los de kunheit lo llevarán negro, los de Weishet los llevarán azul, los de Hersli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gustan?
Los uniformes no tienen género, así que puedes usar el que más te guste y para distinguir las casas, cada uniforme tendrá un cinturón de diferente color ( los de kunheit lo llevarán negro, los de Weishet los llevarán azul, los de Herslich verde y los de Gerissen Naranja)

Tranquilx que no tendrás que comprar nada, son para que visualices a la hora de hacer tu guion para el shiffting (recuerda que si no sabes bien que es el shiffting ni en guion, no te preocupes pues habrá una materia sobre eso)

Ahora pasemos a hablar sobre la ceremonia de elección..

Bienvenidxs a HawkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora