Era el primer día de escuela después de las vacaciones, casi nadie había cambiado, siempre eran los mismos compañeros. Yo estaba en un grupo de chicos escuchando se conversación.
—¿Vieron lo buena que se puso Kim?— Uno de ellos estaba hablando de una de nuestras compañeras, Kim JungHee.
— Claro que sí, después la voy a usar un ratito. — Esta vez habló otro de ellos, la estaba mirando como si fuera un objeto sin valor alguno.
— Me dan asco, JungHee no merece que la traten así, ni ella, ni nadie. No son un objeto de tirar y usar. — Dije furioso. — Mejor me voy con las mujeres, que ellas si tienen chismes que contar. —
— Como que esta haciendo un poco de frío aquí ¿no? — Dijo uno frotándose los brazos.
Me fuí sin mirarlos, nadie se inmutó por lo que dije, tampoco me miraron, era como si yo no estuviera ahí. Pero ya me había acostumbrado a ello, nadie capta mi presencia.
Caminé hacía el grupito de las chicas, haber si ellas tendrían algo interesante por decir. Mi cara aun lucia que estaba molesto, pero cosas así no me gusta tomarlas a la ligera.
Ya estaba a pocos metros de ellas, pero el timbre de inicio a clases empezó a sonar. Con frustración me acerqué a una mesa vacía.
La directora entró al salón y acompañada de la profesora que vendría a ser con la que me tocaría en esa hora, pero algo más llamó mi atención.
Con ellas estaba un chico de cabello castaño, un poco alto, muy guapo, y con unos ojos café muy lindos. Cuando me absorbía en su mirada noté que me estaba observando, me sorprendí con ello, ya que nadie lo hacía. Él chico solo bajó su cabeza, aún con mi mirada sin despegar en él, la directora comenzó a hablar haciendo que mi vista vaya hacia ella.
— Buenos días chicos, bienvenidos a otro comienzo de año escolar, espero que sea un año de muy buen aprendizaje para ustedes. — Observando a su alrededor continuó con su aburrido discurso. —A mi lado se encuentra su nueva profesora de historia, Lee Hana, con ella van a tener clases todos los lunes en las dos primera horas. Pero antes que se presente formalmente, les presento a su nuevo compañero. — Ella miró a el chico bonito de su lado susurrandole algo.
— H-hola. — Empezó a decir un poco tímido, cosa que se me hizo tierno, dejando una pausa y prosiguió. — Mi nombre es Kim TaeHyung y soy su nuevo compañero. — cabizbajo y jugueteando con sus dedos finalizó sin dar tanta información de él.
— Bueno, muy bien, sientate en esa mesa vacía de allí. — Se lo dijo señalando a hacia donde me sentaba, Kim obedeciendo a lo que le decían llendo hacia a mí, sentándose al mi lado.
— Hola Kim Taehyung, soy Jeon Jungkook. — le dije de una forma divertida mirando en donde se encontraba, ya sabía que no me iba a responder, como nadie me notaba, supongo que no será la excepción.
— Hola Jeon Jungkook. — Hablo susurrando para que no lo oigan y me sonrió con una sonrisa rectangular muy linda, haciendo que yo salté de la silla casi callendome, él me miró con preocupación gracias a mi reacción.
• ༝ ݁ ◂ ៹ ࣪˖ ◞ ⋆ › ◟⊹ ˚˖ ˖ 𖥧 ִֶָ ˓ ✹ ִֶָ ࣪ ، ✹˚. . ݁ ٬٬ ࣪ ،
ESTÁS LEYENDO
MEDIUM // KookTae
ParanormalTaehyung es un nuevo estudiante de quinto año, él se muda de gracias a una beca de unas de las escuelas más caras e importantes de Corea. Aunque sea unos de sus últimos años, esta va hacer que vaya a unas de las mejores universidades, él lo tenía...