NOTAS: hola y muy feliz navidad a todos!!!! esto se está publicando el 25 de diciembre de 2020, es un One Shot que forma parte de un intercambio navideño entre artistas y fickers que amamos el XiCheng y el NieYao. Cómo podrán ver a mí me tocó regalar XiCheng y en específico para una persona: mi amix Nath ☃️✨🎄💖🎅 amix espero que tengas una feliz navidad y que te guste tu regalo con lo que pediste 👀😊.
Mpreg. Posible OOC.
Cuando Lan XiChen llegó a su hogar, la comida ya estaba lista y todo parecía ser delicioso, había más platillos de los que dos personas podían comer en una sola noche, las velas sobre la mesa del comedor ya estaban apagadas y su esposo, Jiang Cheng, se había quedado dormido sobre el sofá. El hombre de treinta y seis años suspiró con culpa al ver a su encantador A-Cheng rendido en medio de la sala de estar.
En realidad, no había sido su intensión llegar tarde a casa en la víspera de navidad, pero las cosas en el trabajo se le complicaron bastante. El remordimiento le atacó, Jiang Cheng seguramente había gastado todo su día en preparar la cena y él ya la había arruinado. Sobre todo, porque esta era su primera navidad viviendo juntos como una pareja casada, lejos de las familias de ambos y lejos de China. Los problemas familiares de su esposo los habían orillado a huir de su país natal para intentar ser felices por su propia cuenta, formando su propia familia.
Se acercó lentamente al sofá y se inclinó un poco acariciando el rostro del menor que vestía un lindo suéter morado.
– Bebé – le llamó dulcemente con voz baja para no asustarlo – estoy en casa amor.
Jiang Cheng se removió un poco debajo de la delgada manta con la que se había tapado. Entreabrió los ojos para mirar a su guapo esposo.
– A-Huan – dijo y le sonrió.
Luego de una pequeña pausa para orientarse, el Jiang se sentó de inmediato luciendo preocupado.
– Yo... me quedé dormido – trató de arreglar su largo cabello suelto – lo siento, aún podemos cenar, meteré la comida al microondas, yo...
Lan XiChen llevó su índice derecho a los labios de su amado para que guardara silencio y se tranquilizara.
– No te disculpes amor, fui yo quien llegó tarde, soy yo quien se debe disculpar – tomó las manos del menor entre las suyas y las besó.
– No A-Huan, estoy seguro de que no fue tu intención, tu haces demasiado por mí, todo tu trabajo es para que podamos vivir cómodamente, no te disculpes – respondió mirando a su esposo con gratitud y mucho amor.
El mayor suspiró.
– Aun así, no me gusta que pases tanto tiempo solo en casa, no quiero que luego de sentirte así con tu familia ahora también te sientas solo aquí en nuestro hogar. No nos casamos y llegamos aquí para eso – dijo XiChen con total convicción.
ESTÁS LEYENDO
Cálida Navidad
FanfictionLan XiChen y Jiang Cheng celebran su primera navidad como casados, lejos de todos. Porno sin trama. Temas nostálgicos. Family feels. Porno y más porno. Ya dije que es puro porno?