Andrea Bonnell

52 6 0
                                    

Hola Wattpadders,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Wattpadders,

Navidad es una de las épocas especiales del año para disfrutar y pasar el tiempo con personas a las que apreciamos y queremos, es tiempo de estar en paz y armonía con nosotros mismos y con todos los que nos rodean, olvidarnos del rencor y el odio que se ha creado en el mundo. Tiempo de compartir y dar gracias porque hemos llegado hasta aquí juntos, ha sido un año y trayecto complicado para todos, perdidas, tristezas, enfermedades, desamores, personas que vienen y van y un sinfín de emociones con las que hemos ido lidiando cada uno.

Si los tuviera que describir, son como las estrellitas que adornan el árbol de navidad, siempre brillando e iluminando cada rincón, demostrando que están presentes y nos apoyan desde donde estén. Aunque las palabras nunca alcanzan para describir lo agradecida que estoy con ustedes, quiero darles las gracias por todo su apoyo y cariño hasta el día de hoy en cada historia, por sus votos, comentarios, mensajes y cada detalle que se esfuerzan en crear para demostrar su aprecio, por hacerme posible vivir otra Navidad en la que soy la más feliz compartiendo nuevas historias con todos ustedes, llegar a esta época del año continuando en esta gran comunidad de Wattpad es grandioso, todo esto no fuera posible sin ustedes lectores, quienes se encargan de apoyar a cada uno de nosotros, por poner su granito de arena al darnos sus opiniones sobre los capítulos que leen, lo fascinante que les resultó la trama de alguna historia y más.

Desde el fondo de mi corazón, quiero desearles a cada uno ustedes una feliz navidad, no existe una navidad perfecta, pero espero que en sus hogares reine el amor, la felicidad y la paz en este día especial, cada regalo que recibas en este día este lleno de bendiciones y cosas positivas para ti y que recibas el Año Nuevo con alegría y lleno de prosperidad tú y tu familia, que tus metas se hagan realidad durante el año sin importar el trayecto y que haya salud para todos.
Gracias por compartir este año conmigo en esta gran comunidad.

¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo para todos!

bonnell99

Felices FiestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora