•Hoooola hermosas❤ Perdonen la tardanza es que he tenido algunos problemillas y cosas por ahí pero aquí está el capítulo, dedicado a: Meli_Galeano ¡gracias por todo tu apoyo bae!❤✌
-∆-¿A dónde van? -pregunta un enojado Peter.
-No es de tu incumbencia. -contesta Laureen dándose la vuelta.
-¡Claro que lo es! -grita exaltado.
-¡Ay no empieces con el drama! ¿Bien? Ya me tengo que ir. -dice ella.
-No puedes, estás enferma. -dice tomándola del brazo. -Y menos con alguien como él. -dice viendo a Chris de manera despectiva.
-¡Entonces qué se supone que haga! ¿Eh? Haber tú dime. ¿Me tengo que quedar a morir en mi cama? ¿Acaso quieres eso? Tener un maldito estorbo en la casa y en planeta que solo consume tu oxígeno. No Peter, estás loco si crees que haré eso. -dice ella zafándose. -¡Ah! Y por si no lo sabes, lo mío SÍ tiene cura. -dice y sale de la casa con Chris.
-¿¡A qué te refieres Sunshine!? -grita a lo lejos. -¡Explícame ahora! -vuelve a gritar.
Ella solo se gira y lo ve a los ojos directamente. Peter siente que lo está matando con la mirada, está tan cambiada...
-Eso tu lo sabes. Tú eres el que decide si se sigue engañando creyendo que no le gusta la novia de su hermano, o no. -dice y cuando termina le guiña un ojo. -Las paredes oyen, eh. Ten cuidado con lo que hablas en las noches. -vuelve a hablar y se va sonriendo.
-¿Qué fue eso? -pregunta Chris confundido.
-Peleas de hermanos, nada más. -responde ella sin darle importancia y ambos se van de la mano.
-¿A dónde iremos? -dice ella después de un buen rato. Llevaban ya mucho tiempo caminando y ella no veía el final.
-Decidí que no más lugares secretos. -dice él. -Sólo quiero llevarte a comer algo y después no sé... ¿a dónde quieres ir? -pregunta Chris.
-¡Al cine! Hace mucho que no voy y me encantaría ir. -dice ella con un ligero brillo en los ojos, qué lástima que esos pupilentes azules lo tengan que tapar todo para no ser reconocida.
Esconderse, taparse, ocultarse. Ella lo llama de la manera que sea, pero lo hace por varias razones. ¿La más grande? Así es el miedo. Y porque no se cree capaz de poder enfrentar a Cassandra, y está en lo cierto. Cada vez todo se hace más complicado. Su vida, su familia, todo; y ella tiene que entender que ya no es como cuando tenía diecisiete años.
-¿Tomas? -pregunta él después de un rato. No se habían dado cuenta y ya había llegado a una plaza.
-¿Eh? -pregunta ella distraída. Ya extrañaba esta ciudad.
-Que si bebes... Bebida, tomar: alcohol pues. -responde Chris.
Ella asiente levemente y después habla. -¿Acaso el gran Christian Collins pretende corromperme? ¿A mí? -dice ella con ironía.
-Créeme, es más fácil que tu me corrompas a mí, que yo a ti. Y eso que soy mayor que tu. -responde él.
-¿Eso crees?
-Sí. Ya te lo he dicho, has cambiado demasiado. Ya no eres la misma chica inocente de quien yo gustaba, que me atraía. No. Ya no hay ni una pizca de eso. -dice él.
Ella solo lo mira extrañada. No sabe que responder.
-Ahora es mucho mejor. Siento algo más fuerte por ti que una simple atracción. Laureen, Sunny, como me hagas decirte... Te amo. Y no es algo pasajero o que te diré hoy y mañana ya no sentiré. No. Es algo completamente real, y no puedes hacer nada para cambiarlo porque es algo que se ha ido creando poco a poco y ahora ya no lo puedes arrancar de raíz. -contesta él ante su gesto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Presente (Chris Collins)®
RomantizmSegunda parte de: Nuestro Comienzo (Chris Collins)® Novelas originalmente mías. "No intentes copiar ideas que creas magníficas, crea tus magníficas ideas." ¿Cómo es que un regreso puede alterar tanto las cosas? O mejor dicho: mejorarlas.