(Esto no es parte de la historia principal)
Narra Diane:
Nosotros 3 somos muy buenos amigos hacíamos todo juntos y nunca nos separabamos.
Pero cada vez nos separabamos más y más ya que a cada uno le empezó a gustar una cosa o alguien y no pudimos seguir tanto tiempo juntos.
El primero que me dejó de hablar fue King, su hermana me decía que era por qué la chica por la que tenía mariposas en el estómago no sentía lo mismo por el.
Yo no la creí.
Después de nuestra adolescencia la hermana de King me dejó de hablar por qué tenía nuevas amigas y eran mejores que yo o eso parecia por qué les gustaba las mismas cosas que a Elaine y a mi no aunque la respetaba igualmente.
Después de esa larga amistad con ella yo no pude hacer nuevas amigas tan increíbles como ella.
Dias después llegó la navidad lo que yo no me esperaba que pasaría paso.
Era una mañana cualquiera ni siquiera me di cuenta del árbol plantado frente a mi cama, normalmente en los años pasados no había regalos en navidad bajo ese árbol. Pero justo ese día aparecieron no uno sino 10 regalos con mi nombre bajo ese árbol, solo cuando era pequeñita me daban regalos y sobretodo más de uno.
Ignore el árbol ya que no sabía de su existencia y me fui a la sala principal de mi casa, no era tan grande pero yo estaba cómoda.
No pasomucho tiempo hasta que me di cuenta que era navidad y me fui corriendo a mí cuarto aunque llevaban sin darme regalos durante más de 5 años me seguía dando ilusión mirar el árbol para ver si había algo.
Llegue y vi el árbol de arriba a abajo, tarde un rato en sorprenderme después de ver los regalos.
Me acerqué despacio al árbol y me senté cerca de el.
Mientras abría los regalos me sentía mejor que los últimos años.
Cada regalo era una foto en grupo de ella con sus dos amigos.
Ese regalo fue mejor que cualquier otro.
Cuando era pequeña por navidad pedía juguetes ya que nunca pensaba que las 2 personas más importantes para ella la iban a dejar sola.
Después de que abri los 10 regalos me emocione y me puse a llorar, llorar me sirvió para motivarme para vivir esta navidad con mis 2 amigos aunque sea la última navidad que pase con ellos.
Me vesti con mis clásicas coletas, un abrigo azul que me llegaba hasta las rodillas, unas mallas largas y negras, luego me coloque unos guantes simples negros y un gorro azul con un pompón.
Luego sali de la casa con cuidado para que la nieve que se situaba en el tejado no tapara la puerta de mi casa.
Camine despacio para cerrar la puerta lentamente.
No sabía dónde estaba cada uno de mis amigos por qué me cambie de preparatoria al llevarme la sorpresa de que Elaine me cambio por otras niñas.
Deje de pensar en el pasado y sigui con mi recorrido a mi anterior preparatoria, ya que en esa escuela se preparaba todos lo años en navidad una fiesta para celebrar la navidad.
En esa fiesta hacían el amigo invisible se disfrazaban, hacían tartas y bailaban al rededor de una hoguera con su pareja.
El inicio de la fiesta llegó yo estaba parada en la puerta esperando hasta que los alumnos de el instituto llegarán.
Pero antes de que llegara alguien la puerta se abrió sola lo que yo pensaba que significaba que pasara.
Al atravesar la puerta vi una gran sala con una alfombra roja, con lámparas colgadas en las paredes a su alrededor, eso me sentir como una princesa en su palacio, ya que este instituto era para niños inteligentes y ella lo era.
El director de la escuela me miraba fijamente tan fijamente que me dio un poco de miedo.
Me hacerque a él para preguntarle una cosa a lo que el sin haberle hablado me dijo:-Joven Diane te traje acá por qué vi toda tu situación te vi en mi institución y pensé que serías una gran alumna pero nadie quería ser tu amigo por qué eras bastante lista para tu edad entonces te acabaron excluyendo del grupo todo el mundo ¿por eso cambiaste de institución cierto?
- Señor director yo no me marché por eso solo quería estar con mi mejor amiga.
-Pero te acabo excluyendo a medio año.
-Señor cómo sabe usted eso.
-Te observaba.
-Pero me refiero eso ocurrió fuera del instituto como lo sabes.
-Déjalo aparte toma este vestido y vete a cambiarte al baño y luego vienes.
Sin ninguna otra opción me fui a cambiar, el traje era hermoso, rojo con amarillo me encantaba.
Me vesti rápido ya quería ver cómo me quedaba puesto, me encantaban todos sus detalles y colores.
Salí para encontrarne con el director que me saco a la calle y me dio una especie de dirección hacia el parque de la casa de Elaine.
Eso no podía ser, *alomejor ella se mudó y no hay problema alguno* pensé.
Camine con tranquilidad a la casa de Elaine y seguia siendo como hace años grande y lujosa.
La puerta se volvió a abrir sola dejando a mí vista a los dos hermanos con los brazos abiertos, no sabía lo que querían estaba tan sorprendida que no sabía qué hacer, hasta que ellos se acercaron y me dieron un gran abrazo que casi me deja sin poder respirar, me separé levemente y les di la mano y entre dentro de la casa, en ella había una gran cantidad de adornos y decoraciones navideñas.
Ese día fue el mejor de mi vida en esa navidad King dijo que le gustaba y que si quería salir con el yo no le puede aceptar le dije que recién nos juntamos después de tanto tiempo que el esperara y con Elaine volvimos a ser mejores amigas solo que ahora con más espacio para tener nuestras amigas libremente.
Mi mejor regalo son ellos.______________________________________
Lo siento no se me ocurría nada en navidad para hacer un especial por eso lo subí más tarde perdónenme.
ESTÁS LEYENDO
Odio desde niños
FanfictionKing era un pequeño niño que iba al Kinder con su mejor amiga Diane y hermana Elaine, King no solía enfadarse, solo se enfadaba por cosas serias. Diane era una chica inocente y que se llevaba bien con todos. Diane una vez se echo novio y King la emp...