Aveces nada de lo que crees resulta ser lo que parece, hasta que te abren los ojos a la fuerza y ves la realidad.
¿Pero cuando a importa eso? A las personas solo les importa que tan mal haces las cosas para reprocharte luego tu error. Siempre es así, nunca cambiara la ideología humana.
—. ¡Se ven tan lindos juntos! — grito la pelirosa, felicitando a la pareja frente a ella.
Ambos, peli verde y castaña sonrieron, una avergonzada, él otro incómodo, cosa que no pasó desapercibida para sus sagaces ojos.
—. ¡Sabía que terminarían juntos! — agregó
—. ¡Era super obvio! ¡Esos dos siempre se sonrojaban en la presencia del otro! — chillo la mujer de peculiaridad invisible
—. ¡Felicidades, bro! ¡Serán muy felices juntos! ¡Son la pareja perfecta! — dijo Kaminari
—. ¡Son una pareja cool! ¡Midoriya, fue muy masculino de tu parte dar el primer paso! — no hacía ni falta decir de quien era el comentario.
Deku se revolvió incómodo en su puesto, subiendo y bajando su pie derecho en un tic nervioso.
—. De hecho, fui yo quien le dijo a Deku-Kun que me gustaba y él aceptó salir conmigo — relato Uraraka de lo más feliz, tomando del brazo al peli verde.
—. Eso no quita lo linda pareja que hacen, kero — dijo la chica rana, restándole importancia al tema.
—. ¿Oye, bakusis? ¿No estás feliz por Midoriya y Uraraka? — interrogó el dientes de tiburon.
Ella solo se limitó a rodar los ojos y lanzar un gruñido. La situación no le importaba ni comino.
Sintió un par de ojos clavarse en ella, sabía quién era, pero no le devolvería la mirada, no ahora donde podía ser tan obvia.
Pero cada quien ve y cree lo que quiere. Preferimos mantener una venda en nuestros ojos y vivir en una mentira de color rosa. Muchas veces la desilusión golpea más fuerte al negarte a sacar esa venda.
Pero cuando las desgracias suceden, ¿Quienes son los verdaderos culpables? ¿Los ciegos que prefieren una mentira y huir de la realidad? ¿O aquellos que les ofrecen esa realidad que tanto desean?.
Cuando todo el bullicio pasó tras la noticia de la relación de la castaña y pecas, cada quien se fue a su habitación, excepto ella, tenía hambre y quería prepararse algo de comer.
Se preparo un sandwich que acompañó con un jugo de naranja y cuando comió se encargo de empezar a limpiar el desastre en la cocina. Estaba terminando de secar algunos platos cuando sintió una presencia detrás de ella. Soltó lo que tenía en mano cuando siento una mano en su cintura y unos labios presionandose en su cuello tentativamente.
Volteo a ver al imbecil que quería pasarse de listo y lo tomó del cuello para marcar distancia, dejó de sentir la mano en su cintura pero vio una sonrisa divertida en los labios ajenos.
—. Kacchan, si quieres ahorcarme que sea cuando estemos solos — dijo el peli verde de pecas.
Bufo, el imbecil era tan... Imbecil que no pensó antes de actuar deliberadamente y acercarse a ella
ESTÁS LEYENDO
Aunque Estes Con Ella - Dekukatsu One-Shot
FanfictionNo importa lo que los demás puedan pensar sobre ti y ella, o que tan linda pareja sean a ojos de todos, solo tú y yo sabemos lo que pasa debajo de tus sábanas. Todo lo que sucede a puertas cerradas en tu habitación... Os de "un amor Endeudado" UA...