✨03✨

5.9K 417 145
                                    

Al parecer los dos alfas que estaban enfrente mía se habían quedado estático.

— ¿No escucharon?, Déjenla.— repitió haciendo que los dos alfas se fueran a segundos de mi vista.

Volteo hacia el dueño de la voz, era el mismo chico pelinegro.

— Muchas gracias.— agradezco

— De nada, no deberías estar sola cuando es época de celo.— lo había olvidado

— Grácias.— volví a agradecer.

El silencio reino, ahora ya me estaba dando la vuelta para empezar a caminar, di unos cuantos pasos y escucho de nuevo su voz.

— No me gusta que toquen o vean lo que es mío Haen _____.— habla con un tono de voz un poco más serio.

Volteo rápidamente para observarlo pero me tope con la nada, ya no estaba.

¿Cómo sabe mi nombre?

Me preguntaba de camino a mi casa, al llegar note a mi madre y padre en la  sala, me acerque a ellos hasta que notaron mi presencia, los dos se sorprendieron.

— Hija, yo lo lamento, no ví la hora.— lamento mi madre.

— Esta bien.

— No, no está bien, deberías de estar enojada conmigo.— hablo mi madre mientas se levantaba de su asiento y se acercó a mi.

— No, tranquila, no estoy enojada contigo, lo que si me pasó es que en el parque casi me violan dos alfas en celo.— dije y mi madre se abalanzó a abrazarme y mi padre se levantó de su asiento.

— ¿Cómo que dos alfas en celo? ¿Cómo eran?.—Observe a mi padre quien tenía sus ojos azules con un toque de gris.

— No lo sé, no los alcance a ver bien.

— Lo importante es que está bien, Jackson.— intento tranquilizar.

— Si, pero están las normas donde dice que ningún alfa en celo puede salir del aula de Alfas.— informo mientas mi madre lo intentaba sentar.— Ve a bañarte,_____.

Asienti con la cabeza y me dirigí a mi habitación, entre y cerré la puerta con seguro.

Me deje tumbar en la cama para cerrar los ojos y caer en brazos de Morfeo.

[..]

Escucho la alarma de mi celular sonar repetitivamente, con pereza me levanto y observo el celular, me sobresalté al mirar la hora, 4:19

TaeHyung, repetí para luego entrar al baño y tomar una ducha rápida, al salir, seco mi cuerpo lo más rápido y tomo lo primero que veo un vaquero negro con una sudadera roja y mis converse.

Salí lo más rápido, 4:24, la casa de Tae quedaba un poco lejos así que tome un taxi, cuando llegue a mi destino baje y pague, 4:32.

Me acerque a la puerta y con mis nudillos toque dos veces, con eso basto para que el castaño abriera.

— Vaya, dos minutos tarde.—rie.— la señorita puntual está fallando.— burla.— pasa, pasa, en la sala.

Paso y escucho que cierra la puerta detrás mía, entro a la sala y veo al mismo chico pelinegro.

— Oh,no recordaba que vendrías y traje a mi amigo, espero no te moleste.

— No, tranquilo.

— Bien, espera iré por los libros.— se va.

 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚/𝑱𝑒𝑜𝑛 𝑱𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑥 _____| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora