-Está bien - contestó Ayato. Se levantó de la cama y ella se sentó para mirarle. El chico se arrodillo, sacó una cajita de su bolsillo y la abrió, dejando ver un anillo de compromiso. - Misao, ¿quieres casarte conmigo?
La chica le miró y negó con la cabeza.
-No... - murmuró Misao.
Ayato se quedó unos segundos mirándola, sin saber que hacer.
-¿No quieres? - Preguntó él.
-No, lo siento - dijo ella.
Ayato se sentó a su lado, en la cama, y la chica le cogió de las manos.
-¿Puedo saber por qué? - Preguntó. - ¿Es que querías cortar conmigo o algo?
-No, que va - respondió Misao. Suspiró y bajó la mirada.
-¿Entonces por qué no? - Preguntó Ayato.
Misao le miró triste.
-Porque... me estoy muriendo - confesó ella.
-¿Q-Qué? - Tartamudeó el chico.
-¿Te acuerdas que te dije que, por todo mi pasado y demás, moriría pronto? - Preguntó ella.
-Me dijiste que sería como a los 30 o así - contestó él. - Todavía te quedan muchos años.
-Pero ya presento los síntomas que tenía mi hermano con 32 - dijo ella. - No creo que me queden más de dos años.
Ayato bajó la mirada, pensativo.
-No pasa nada... - murmuró él. Levantó la mirada y sonrió. - Te sigo queriendo igual.
Misao suspiró y le abrazó. Ayato correspondió al abrazo y se apoyó en su hombro.
Cuando se separaron, la tomó de las manos y la miró a los ojos.
-Si no quieres casarte lo entenderé - respondió el chico.
-No quiero atarte más a mí - contestó ella.
Ayato asintió.
-Aún así... los ghouls tenemos un símbolo - dijo él. - En el cuerpo de nuestra pareja, nos mordemos tan fuerte tan fuerte como podamos para que la cicatriz no desaparezca, incluso si morimos.
-Me gusta... - murmuró Misao.
Le quitó la camiseta que llevaba, se acercó a él y le mordió entre el cuello y el hombro. Mientras lo hacía, Ayato puso una mano tras su espalda, atrayéndola hacia él. Unos segundos más tarde, se separó de él y Ayato la besó, quitándole los restos de sangre que tenía en los labios.
El chico le quitó la camiseta a ella y la mordió, al igual que la chica había hecho. Misao soltó un pequeño quejido y, cuando terminó, el chico la besó. Lamió su herida, quitándole los restos de sangre y la besó. Se tumbaron en la cama y comenzaron a quitarse el resto de pendras.
Día Siguiente
Uta, Nico e Itori estaban reunidos en el despacho de Nimura, esperándole.
-Entonces, ¿descubriste algo, Itori? - Preguntó Uta.
-No subestimes mis conexiones - sonrió ella. - Cabra se encuentra en el subterráneo.
-¿En el distrito 24? - Preguntó Uta. Itori asintió. - Me pregunto si solo serán destruidos...
-¿Quién sabe? Pero sería maravilloso presenciarlo - rió la chica. - Vamos a pedir asientos VIP para el espectáculo que se va a dar.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura Furuta
Fanfic«In the land of gods and monsters, I was an angel living in the garden of evil.» «En la tierra de los dioses y los monstruos, yo era un ángel viviendo en el jardín del mal.» 🔥🔥🔥 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canc...