Espero que les este gustando la novela !!!!! ◆◆♡♡◆◆
: ) :) :) :)
Foto : Alba
_________________________________________________________________
Cuando terminamos de cantar, nos acercamos y nuestras miradas se conectaban y nuestras respiraciones chocaban... y de pronto nuestros labios chocaron y se convirtio en un beso lindo y tierno, despues en un beso apasionado, lleno de amor, pero con delicadeza, sentia puras mariposas en mi estomago, una sensacion muy linda... , un momento... acabe de dar mi primer beso con JORGE BLANCO !! ... , luego nos separamos y en el rostro de los dos se hizo una bella sonrisa, y despues fue un momento incomodo.
Tini : Bueno, eh, tengo que ir a mi habitacion - Le digo y me pare del piano.
Jorge : Si yo tambien, eh, yo tambien tengo que ir a mi habitacion, bueno pero primero voy por un vaso de agua - Dice y se para del piano, era un momento super, super, incomodo.
Tini : Bueno, esta bien, entonces buenas noches, adios - Le digo y le doy un beso en la mejilla y nuestros rostros quedaron muy cerca - Eh bueno adios - Le digo y me separo de el.
Jorge : Adios - Me dice y me voy a mi habitacion.
Al llegar a mi habitacion, me lanze sordre un puf, y me quede mirando el techo pensando en lo que habia pasado, no lo puedo creer.
( Jorge ) ...
No lo puedo creer, acabe de dar mi primer beso REAL, no actuando, con TINI... fue un beso lleno de amor, con la persona ideal.
Despues de ir a la cocina por un vaso de agua, fui a mi habitacion y me acoste en mi cama y no dejaba de pensar en lo que habia pasado, jamas le voy a hacer daño a Tini, es la mejor chica que he conocido, me quede pensando varios minutos hasta quedarme dormido.
( Tini ) ...
Habian pasado algunos minutos y me acoste en mi cama y me dormi...
_________________________________________________________________
Jorge : Hola tini.
Tini : Hola.
Jorge : Oye te tengo que confesar algo...
Tini : Si, dime.
Jorge : Oye Tini... , me gustas - Estaba en shok no podia creer lo que me habia dicho...
Tini : Jajaja, deja de bromear Jorge.
Jorge : No tini, es enserio, me gustas, para mi eres muy especial, eres la persona mas bella que he conocido en todo el mundo, eres marivillosa, una excelente persona, hermosa... me sobran palabras para describir lo bella y hermosa persona que eres...Y si tu piensas lo mismo que yo, me encantaria...
________________________________________________________________
Toc, toc...
No lo podia creer, todo eso fue un sueño!! , un sueño hermoso... Pero alguien toco la puerta y me desperto, LAMENTABLEMEMTE.... ya eran las 8:01
Tini : Quien ? - Dije acostada en mi cama, con flojera, toda despelucada y molesta.
Jorge : Eh... soy Jorge - Dice una voz bella y masculina... Un momento... es Jorge !!! , me pare de la cama, la arregle, me hice una cola de caballo y me arregle - Tini ? .
Tini : Eh... si pasa - Le digo sentada en un puf de mi habitacion viendo mi telefono en mis manos.
Jorge : Hola, eh Cloe me dijo que te avisara que ya es hora de desayunar para que bajes a comer.
ESTÁS LEYENDO
En Que Me Meti !! - Jortini -
Ficção AdolescenteIntroduccion : Esta historia se basa en una chica llamada Martina pero todos le decian Tini, como todos sabemos la secundaria es dificil y sabemos que siempre en un grupo esta algun malo o mala o simplemente todos, la mayoria de vesces es en e...