15; A Christmas Carol [Parte 2] (♤)

76 5 0
                                    

«A Christmas Carol»
Parte 2

-¿Por qué sigues creyendo que es un sueño, simple mortal? -susurro alguien entre la oscuridad.

Daniel tembló ligeramente.

-¿Tú quién eres? -pregunto.
-El hermoso, magnifico y muy importante espíritu de la navidad presente-dijo el espíritu mostrando su cara.

-¿Zach? -pregunto al mirarlo.
-No, no soy Zach, ¿Qué no has entendido que usamos la imagen de alguien que conoces para presentarnos?

Daniel solo asintió lentamente

-Bueno, ahora lo entiendo, ¿Tu que vas a mostrarme?

El espíritu sonrio y simplemente frente a ellos mostro comenzó a reflejar una imagen borrosa.

-Creo que conoces a esa chica ¿verdad? -pregunto.

Daniel asintió cuando vio la imagen más clara.

-Es Irene, mi novia.

La imagen mostraba a la chica acomodando algunas cosas sobre la mesa.

-Hola mamá-dijo contestando una llamada.
-¿Segura que no quieres venir a cenar con nosotros? -pregunto la señora del otro lado de la línea.
-Tranquila mamá, Daniel y yo cenaremos en mi departamento-contesto ella.
-De acuerdo, pero si ambos quieren venir, aquí los esperaremos.

Irene contesto con un simple si y colgó.

Dejo el teléfono en la mesa, tomo una silla y se sentó.
Tomo uno de los cubiertos y comenzó a comer la sopa que habia en su plato.

-¿Por qué está llorando? -pregunto Daniel preocupado.
-Mira primero, despues contestare tus preguntas-contesto el espíritu.

Irene dejaba caer lágrimas, dejo el tenedor aun lado y suspiro.

-No puedo obligarte a nada, pero realmente te necesito hoy-susurro.

-¿Sabías que su mascota murió un 25 de diciembre? -pregunto el espíritu.
-No, no lo sabía-contesto Daniel mirando hacia otro lado, evitando la mirada del extraño ser.

-Claro que no lo sabes. Cada vez que te mencionan la navidad cortas la plática, enojándote con quien lo dice.

-Lo siento, pero yo no puedo evitarlo, no sabía que era lo que a ella le pasaba.

El espíritu comenzó a reír.

-Ese es tu problema. Te molesta la navidad por las personas egoístas que solo fingen amar a sus familias, pero tú también lo eres, solo te interesas por ti...

-Basta-dijo una tercera voz-. Ya le mostraste lo que tenía que ver, ahora es mi turno.

El espíritu de la navidad presente desapareció, guardando el resto de palabras que tenía para Daniel.

-¿Tu no vas mostrarte? -pregunto Daniel.
-No creo que sea necesario-contesto de manera fría-. Detesto tener que venir a dar lecciones de vida casi tanto como tu detestas la navidad.

Savage [One Shots] - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora