Entrenamiento 1/2

32 7 6
                                    

Spriggan: Bien que el entrenamiento inicie.

Misaki: Un momento, primero respondan una pregunta mía.

Luinor: no tenemos todo el día, ¿Cuál es?

Misaki: ¿Por qué no tenemos recuerdos?

Hanako: cierto, en la historia decías que el cristal elegía a humanos de nuestro mundo, y por la edad que tenemos todas debemos mínimo tener unos cuántos recuerdos, pero solo recordamos nuestros nombre

Noa: Exacto

Fafnir: Sobre eso

Valtriek: Les quitamos sus recuerdos o más bien los bloqueamos.

T/n: QUE??!!, pero por que??

May: No tenían por qué hacerlo

Spriggan: De echo si, Tenemos que prevenir que sean parte de las familias que se fueron en nuestra contra.
Y les bloqueamos los recuerdos de su vida allá.

Yuki: Espera, alto ahí, dijiste que ustedes no le podían borrar la memoria a las familias que escaparon entonces
¿Como ahora si?

Spriggan: Esos humanos eran de este mundo pero las nueva generaciones se crearon en su nueva versión, es más fácil hacerlo por que no an estado ustedes en este mundo.

Doomsaizor: En cambio si ustedes hubieran nacido o estado antes que hoy en este mundo, sus recuerdo no estarían bloqueados.

Noa: podremos recuperar nuestros recuerdos??

Zeutron: Si, pero será con el paso del tiempo.

Spriggan: O hasta que vuelvan a su mundo o vallan de visita.

Valtriek: Pero dejemos eso a un lado tenemos que entrenar.

Narro yo:

Cada Bey se llevó a una chica a un área de entrenamiento, bueno todos excepto Fafnir ya que el entrenarla a Aiden después de que Luinor entrenara a Noa.

Cada uno le enseñaría a controlar primero los elementos en los que son especialistas, y armas para después entrenar todos juntos y enseñar todos los elementos en los que son buenos.
Por ejemplo Valtriek es bueno con el ataque, y la rapidez. Eso le enseñará a Hanako.
Spriggan, es especialista casi en todos peor no sabe ni mucho ni poco, así que el le enseñará lo básico a T/n.
Doomsaizor es tipo ataque por los que le enseñará lo mismo que Valtriek a Misaki pero de una forma diferente ya que cada Bey tiene su estilo.
Zeutron, le enseñaría resistencia a May,
Como poder controlar su energía en las batallas o combates.
Fafnir y Luinor le enseñarian estrategias, ataques a Aiden y Noa
Quexico, le enseñaría defensa y un poco de ataque a Yuki.

Con Valtriek:

Estos se encontraban en una especie de peñasco, Valtriek buscaba unas armas, mientras Hanako lo esperaba pacientemente.

Valtriek: Toma

Valtriek le entregó una espada y un escudo similares a los que el porta cuando esta en una batalla Bey, solo que esos no eran tan poderosos.

Valtriek: Con estos empecé a entrenar, y ahora es tu turno, primero empezarás con la espada, te enseñaré posiciones de ataque, y tu crearás tus propias maniobras. Mientras tanto entrena con ese muñeco golpeándolo de lado a lado.

Hanako empezó a hacer lo que le decía Valtriek, debes en cuando Valtriek le pedía que girará la espada o que cambiara de posición.

Valtriek: Después de que te acostumbres a la espada trataras de atacarme mientras esquivó, por eso estamos en un cañón. Para que em vez de que falte espacio, mejor nos sobre.

Hanako solo asintió mientras seguía golpeando con la espada al muñeco de entrenamiento.


Con Spriggan:

Ellos estaban en un bosque, Spriggan estaba buscando entre un cajón unas armas, mientras tanto T/n veía curiosa el paisaje.

Spriggan: Toma

Spriggan le entregó una hacha le dijo que se la tratara de colocar en la espalda.

Spriggan: Hoy te enseñaré el sigilo, tendrás que cargar la hacha, mientras vas entre los árboles hasta ese muñeco, si haces mucho ruido yo te diré tendrás que iniciar desde donde iniciaste.

T/n se colocó en el árbol donde le dijo Spriggan, subió más arriba y traba de no hacer ruido, pero la hacha le pesaba, claro siendo su primera vez era lógico que le pesara un poco.

Spriggan veía cada movimiento de T/n atentamente para saber si se equivocaba en algo o sugerirle un truco, ya que siendo su maestro, tenía que ayudarla en lo que pudiera.


Con Doomsaizor:

Ellos se encontraban en un cuarto una especie de trampolines, tomaba una Guadaña para después dársela a Misaki

Doomsaizor: Tu arma será esta Guadaña, aprenderás a manejarlas mientras estás y vas de un lado a otro brincando, para que ya estando en el suelo o ya que quieras brincar sin los trampolines, se te facilitara más.
Ahora empieza, y con cuidado no quiero que te hieras siendo tu primera vez.

Misaki solo se limitó a asentir, se preparó para saltar a un trampolín con la Guadaña en mano, le costaba un poco manejarla, pero extrañamente se le facilitó un poco.
Lo que a Doomsaizor sorprendió.

Misaki seguía saltando y tratando de manejar mejor la Guadaña.
Su maestro Doomsaizor le puso un muñeco de entrenamiento en medio del los trampolines para que lo atacara, eso es lo que se le complicó un poco a Misaki, ya que su maestro le pedía que lo atacara en un punto exacto.

























Su maestro Doomsaizor le puso un muñeco de entrenamiento en medio del los trampolines para que lo atacara, eso es lo que se le complicó un poco a Misaki, ya que su maestro le pedía que lo atacara en un punto exacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LENE KURENAI ❤❤
FUERA 🌙🌙🌟🌟

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora