Regalo de navidad

7K 706 947
                                    

Hola a todos los que han llegado a "Regalo de navidad". Esta historia es una adaptación de otra historia que tengo por ahí. Es de un solo capítulo, bastante largo. 
Espero que hayan pasado una feliz navidad, este es mi pequeño regalo para ustedes.
 


Un regalo para navidad
Por: Adriana Jongcheveevat

Un clima glacial acompañaba aquella singular época del año que a muchos llenaba sus corazones de genuina ilusión. Para los jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria Niva American International School, una escuela mixta con más de quinientos alumnos tanto nacionales como extranjeros de propiedad privada ubicada en el distrito de Bang Kapi en la agitada ciudad de Bangkok, significaba que tan solo quedaban dos semanas más de clases antes de que iniciaran las esperadas vacaciones navideñas.

 Para los jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria Niva American International School, una escuela mixta con más de quinientos alumnos tanto nacionales como extranjeros de propiedad privada ubicada en el distrito de Bang Kapi en la agitada c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serían tres increíbles semanas libres de compromisos estudiantiles en donde los alumnos podían disfrutar con sus familiares las fiestas decembrinas antes de volver a la normalidad después del día de reyes.

En cada una de las aulas, los alumnos conversaban y se ponían de acuerdo para realizar intercambios de regalos, no era una actividad que involucrara a todos, más bien era por grupos de amigos pues evidentemente resultaba mucho más fácil poder dar una obsequio a algún amigo que a un compañero de clase con el cual no se convive mucho.

Particularmente, en el salón 2A, había dos chicos a los cuales nunca invitaban a las actividades en donde se tenía que regalar algo, eventos como el intercambio navideño, San Valentín o los diferentes festivales que se llevaban a cabo a lo largo del año. No obstante, existía una marcada diferencia entre ambos jóvenes pues mientras que a uno, a pesar de no ser invitado a dichas actividades, recibía muchos más regalos que el resto de los alumnos de la escuela, el otro muchacho simplemente era ignorado, nadie lo tomaba en cuenta, no existía para sus compañeros mucho menos para estudiantes de otros grupos.

Un chico de complexión delgada sin musculatura visible, del piel color caramelo, exótica cabellera negra azulada y un singular color de ojos avellana ocultos bajo unas gafas, guardaba con especial cuidado sus pertenencias en la mochila para después salir del aula sin hablar con absolutamente nadie, tratando de pasar desapercibido. Daba la impresión de que estaba huyendo, y eso era lo que precisamente estaba haciendo.

Su grupo tenía una hora libre antes de la siguiente clase y aprovecharía ese tiempo para continuar el regalo que le estaba haciendo a uno de sus compañeros, estaba completamente seguro de que nadie lo molestaría y nadie lo buscaría, pues desde que se había integrado a esa clase luego de haber llegado de otra escuela ubicada al sur del país no había sido bien recibido, sus compañeros lo molestaban bastante, se reían de él, le quitaban el almuerzo que su madre esmeradamente le preparaba por las mañanas y en algunas ocasiones lo habían golpeado, nada de consideración grave, pero golpes al fin y al cabo.

Regalo de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora