Oye... Tengo algo que decirte... No es a Dios sino a ti... Muy pronto va a comenzar.....
El milagro de la navidad..
Desde pequeño siempre me ha impresionado como la cuidad por la noche luce muy resplandeciente y brillante con los adornos y luces como luciérnagas...
Que día tan brillante...
Es como un cuento de hadas...Cuando sopla el frío y viento nos indica que ha llegado el invierno.
Me gusta pasar el tiempo contigo aunque no lo demuestre...
A veces pienso que no te merezco pero viendo que me soportas y me quieres aún con mi carácter.
Debo reconocer que te amo...
Siempre tuve un sueño, pasar la navidad con la persona que amo; no comprendía el significado de esas palabras pero ahora sé su significado.
Ya sé lo que quiero...
Y no lo dejaré...Me complace saber que estás conmigo... No sé cómo me llegué a enamorar de un vago, pervertido, serio, dormilón, pervertido, apuesto ¿ya dije pervertido?. Jajajaja ya no me importa, no sé cuántas veces he tenido que aguantarlo pero así lo quiero.
Ding Dong las campanas suenan y suenan... Ya el reloj marca la hora tengo que decirlo....
Cuando las campanas suenen te lo diré. Te prometo hoy y siempre...
Ding Dong, ding, dong, ding, dong las campanas empiezan a sonar te diré...Feliz navidad.
Los copos de nieve que caen parecen cristales esponjosos y blancos que caen lentamente del cielo nocturno.
Llega la noche blanca...
La luz tenue de la Luna alumbra tus rostro y puedo ver una sonrisa, la sonrisa que solo me dedicaba a mi..
Quién diría que yo Lui Shirosagui me enamoraría de este vago....
El vago que amo...Vean más copos de nieve, la noche blanca ha llegado y veo la nieve inundar la ciudad con su blancura.
Es extraño estar aquí contigo...
Hace frío, no me importa, en tus brazos me siento protegido... Cómo tengo un orgullo que proteger me apartó de tí, no puedo evitarlo, soy muy orgulloso y serio...
—A mi izquierda... a mi izquierda torpe, ¡a mi izquierda no a tu izquierda imbécil!—
—Lo siento amor...—Te amo pero a veces tus payasadas me dan ganas de matarte.
Aunque quiera no puedo...
Eres mi debilidad....
Y mi adicción...Por un momento veo que te vas sospechosamente pero no me preocupo eres así.
Siempre estoy mintiéndome a mi mismo...
No te vayas...Oye tengo algo que decirte... No es a Dios a quien tengo que decirle sino es a ti...
Ya casi está a punto de comenzar, ven conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce navidad [One-shot]
Fiksi PenggemarOye, tengo algo que decirte... No es a Dios sino a ti... Muy pronto va a comenzar... El milagro de la navidad... ----------------------------------------------------------------- One-shot dedicado a la navidad La imagen no me pertenece, créditos a...