Capitulo 01 - Aquí Estoy Contigo

3.1K 155 17
                                    

Abrí mis ojos lentamente de nuevo una oscuridad total, ya había pasado más de 4 años desde que estoy prisionero aqui, no se como demonios he podido sobrevivir podría decirse que Kurama es el que me mantiene aun con vida estas malditas cadenas hacen que no pueda moverme con suma facilidad y contando con los malditos sellos que reprimen mis niveles de chakras..

Aun me acuerdo el último día que sentí la libertad estaba en celebración por el termino de la gran cuarta guerra pensé que después de derrotar a kaguya podría obtener la paz que siempre había añorado pero todo se desvordo cuando sasuke siguió con el plan de madara y dejó caer un genjutsu a todos los presentes tachandome de enemigo, fui uno de los ninjas que dio todo para la paz para recibir siempre lo mismo todos los días.

Miro en la parte baja de mis piernas y puedo decir que el dolor es inhumano, todos los días los guardias me rompen las piernas y cada vez que se recomponen vuelven a hacerlo, los latigazos con alambres de púas sintiendo como me desgarran la piel, los cortes en la mejilla que no se pudo curar teniendo esa maldita cicatriz que sasuke me hizo ya estoy cansado quisiera solamente cerrar mis ojos y no volver a abrirlos.. Pero hay una cosa que me mantiene cuerdo.. Giro mi cabeza en la parte de atrás y medio puedo divisar la pared esperando una respuesta.. Hasta que de un susurro "Naruto".. Solo di un leve suspiro aun esta viva..

Que ocurre karin - pregunto el rubio.

Escuche muchos gritos de los guardias volvieron a romperte las piernas - pregunto la voz detrás de la pared.

No te preocupes por eso sabes que siempre me sano solo - dijo el rubio.

..........

Que ocurre karin, hoy estas callada de lo acostumbrado - decía el rubio.

Naruto te podría hacer una pregunta - dijo la mujer.

Uh y cual seria - dijo dudozo.

Si escapara de este lugar que harías - pregunto.

Sinceramente no me había puesto a pensar en ello todo estos años busque la manera de escapar pero esos sellos y más los ataques hacían que me rompiera las esperanzas, pero en si que haría si escapara de este infierno.

Naruto - dijo asustada.

Aquí estoy... Sinceramente no podría contestarte ya que no he pensado en ello y tu que harías - pregunto.

Pues ami me gustaría irme lo más lejos donde nadie me conociera y empezar una vida como aldeano, alejarme de los peligros y poder vivir una vida de verdad no disponer de los planes de otras personas - decía algo triste.

...... Se escucha muy hermoso ese sueño karin - decía el rubio melancólico.

Que pasa, naruto te escucho un poco apagado - decía.

Sinceramente ese plan es muy hermoso, volver a empezar de cero no rendirle cuentas a nadie, me parece muy bien ese sueño - decía.

Sueño o no me gustaría empezar de nuevo, he tomado caminos equivocados y me arrepiento de ello - decía.

.............

Naruto - volvió a decir la mujer.

Que ocurre - pregunto.

Como eres - pregunto.

Mmmm, veamos como decírtelo para que te des a la idea - decía.

Dime tu color de ojos, tu cabello, tienes alguna seña facial color de piel - dijo.

Mis ojos son de color rojo, cabello rubio, aparte de mis cicatrices tengo unas marcas de nacimientos en forma de bigotes de gato, soy bueno sinceramente hace cuatro años tenia la piel bronceada ahora creo que estoy más pálido que un muerto. - decía.

Un Comienzo y Un Final.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora