-Hola Siniestra digo Vanesa- dijo Vale viendo que yo no decía nada.
-No se te ocurre nada mejor en esa loca cabecita tuya- Vale no le dijo nada giró hacía mí con una sonrisa y me dijo en su, bueno casi a gritos- Ema sígueme contando de ya sabés quien- me guiño el ojo y yo seguí su juego.
-Bueno.... como te decía conocí a Adan- dije el nombre de mi protagonista, ya que fué el primer nombre que se me pasó por la mente - en la heladería- mi lugar favorito en todo el mundo (después de mi cuarto)- charlamos durante un rato y es un chico- piensa Ema piensa- bastante divertido y amable, me cayó muy bien- dije encogiéndose de hombres para que pareciera una conversación real- y me dió su teléfono- por Dios , ¡que mala soy mintiendo!
A Vanesa se le hacían los ojos como platos‚ abrió la boca para decir algo cuando sonó el timbre para entrar a clases. Me tocaba Literatura (que bueno que "hice" la biografía antes de venir.
Cuando entre en el grado ví a Vanesa y a Elvio sentados en la parte de atrás riendo y.......QUE MIERDA...... se empezaron a besar y nadie les decía nada SE COMÍAN UNO AL OTRO y nadie los detenía.
Cálmate, no te largues a llorar o todos te trataran de perdedoraGracias conciencia ahora me siento mucho mejor (noten el sarcasmo).
Me senté en el primer banco, Vale se sentó junto con su (estúpido) querido novio. Toni se sentó a mi lado algo me vió talves que tenía los ojos a punto de explotar y que todos iban a morir ahogados así que me dijo
- No te preocupes yo me encargaré.
-Suenas como "El Padrino"- dije riendo un poco- pero mi "problema"- haciendo comillas con mis dedos- aunque quisiera no necesita una paliza del nuevo Bruce Lee- el mostró una sonrisa sin dientes mientras me susurraba- Esta bien pero quiero que sepas que eras la mejor amiga y chica que e conocido y no mereces llorar por 'El Violador"- dijo aguantando la risa y de un momento empezamos a reír desde la fase normal hasta la fase en la que parecíamos dos psicópatas que se habían estado fumando marihuana.
La profesora entró por la puerta y todos nos páramos.
-Buenos días chicos- dijo con una vos robótica
- Buenos días señorita- dijimos a coro en forma de zombies la maestra nos miró con cara de éste va a ser un largo día. Todos nos sentamos de nuevo y la señorita dijo- Saquen la biografía y dejenla sobre el escritorio en un momento paso a recogerla- muchos empezaron a murmura "¿Qué tarea?" o " Yo no la encuentro" la señorita se paro y empezó a pedirlas el 90% del grado le dijo "Profe la tenía en mi mochila no se porque no la encuentro".Toni y yo intercambiamos miradas abrimos nuestras mochilas y sacamos la hoja impresa, de internet, y la pusimos sobre el banco, la profesora nos mira sorprendida y dijo -Al fin alguien lo trajo- ni siquiera miro la hoja a ambas les puso un 100%10 con lapicera verde y nos lo devolvió. TODO el grado nos miraba con odio.
Ya se lo que se preguntan ¿Por qué no me pongo de novia con Toni? Pues como les dije antes Toni tiene novio‚ lo que les contaré es como me lo dijo:
"Me gustaba un poco Toni (estaba super enamora de él)‚ desde los 7 años‚ nos contábamos todo y éramos grandes amigos, igual que ahora, cuando teníamos 16 yo esperaba que me digiera que si quería ser su novia‚ envés de eso me dijo lo siguiente: _Ema tengo que contarte algo muy importante pero no se lo digas a nadie- tenía miedo en sus ojos y preocupación.
-Si ‚puedes contarme lo que sea
- Creó que me enamore- mi corazón se partió en mil pedacitos.
-¿Eso es todo?- por la forma en la que me miró me dí cuenta que había algo más.
-Se llama -paro un momento, tomó aire y dijo- Tomas- miraba al suelo tenía miedo de mirarme la cara.
-¡Que bueno!- dije con una sonrisa‚ él me miró con cara de sorprendido- esperó que me lo presentes pronto- me abrazo y me dijo al oido- Por eso eres mi mejor amiga.
-Y tu el mío."Término la hora de literatura y Toni, Vale y la mas increíble amiga de todas (no podría tener mas ego) yo. Fuimos a por la selva de gente para llegar en una pieza ( lo logramos) a "Educación Fisica" ya que desde que el profesor se puso de novio se pasa la clase mandando mensajitos de amor y toda la clase se puede sentar en la grada, hacer ejercicios si quiere o maquillarse (en el caso de las porristas).
Vanesa se sentó una grada abajo de nosotros y se le acercó Elvio, la saludo con un beso yo miré hacía otro lado.
Vamos aguanta un poco más las lágrimasConciencia cállate no tengo ganas de llorar
Nena, estoy dentro de tu cabeza se lo que piensasA la salida de la escuela estaba junto con Toni y Marcus (me estaba llevando un poco mejor con él, después de todo es el novio de mi mejor amiga) en una banca cuando de pronto se acerco Elvio (¿¡Qué quería ese mono-abortado-rasurado-traidor!?) se sentó junto a mí y me ¡BESO! Lo aparté de un empujón.
-¡¿Qué mierda te pasa?!- me miró con una sonrisa que mostraba todos sus dientes y dijo con voz tranquila y serena-¿Qué? ¿Ya no eres mi novia?- el tipo de verdad que estaba L.o.c.o.
-¿Crees que voy a seguir siendo tu novia cuando te andas besuqueas con Vanesa delante mío?-me miró a los ojos y me susurro-No mi novia no, mi zorrita-Toni lo tomo por detrás y junto con Marcus le dieron la paliza de su vida le sangraba la nariz a mares y se agarraba las costillas-¡Basta!-grite Marcus se alejó, Toni dió un paso atrás le pegó una patada en el estómago y se vino caminando hacía mi-Tienes razón no vale la pena gastar energía con esta basura.
El transporte llegó Toni y yo nos subimos. Apenas llegué a mi casa abrí la puerta y fuí a llorar a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Imaginario
Teen FictionEma sueña desde muy pequeña con ser una gran escritora. Y cuando está escribiendo su mejor trabajo sobre la vida de un chicos llamada Adam, sucede lo que menos había pensado en toda su vida:Encontrárselo Así el personaje que habían creado esta e...