Entré al lugar junto a mí mejor amigo Jimin, un desagrado palpable invadiendo mí rostro y las miles de maneras de matar a mí amigo rondando mis pensamientos.
La música inundando mis oídos y la cantidad de personas visibles abrumando mí visión, no quería está ahí...
Prefería mil veces más estar en mí habitación viendo Netflix a estar rodeado de gente que no me interesaba conocer, la única persona que conocía bien me había sacado de mí cama y casi arrastrado a aquella fiesta planeanda por Min Yoongi y ya lo había perdido de vista.
"Porfavor Taehyung-ah, acompáñame... No quiero estar sólo, Yoongi hyung es muy intimidante cuándo quiere.."
Aquellas habían sido las palabras del rubio cuándo intentó convencerme de salir de mí casa y al parecer lo había logrado.
Recorrí el lugar con la mirada una vez más intentando encontrar una cara conocida... Nada.
Con un suspiro resignado terminé de adentrarme y me dirigí a una de las dos barras dispuesto a tomar algo que calme un poco mí frustración.
-Pero miren a quién tenemos aquí es Kim Taehyung, ¿Jimin volvió a manipularte?- El bartender se acercó a mi dejando dejando mí trago de siempre frente mis ojos, solo tomó dos segundos y ya lo había acabado.
-Hola a ti también Seokjin- El nombrado soltó una estruendosa carcajada- Preparame otro, ¿Quieres?- mí mal humor era muy notable pero solo conseguí que jin soltara otra carcajada antes de asentir y darse la vuelta para prepararme otro.
Saqué mí celular buscando algún medio de distracción, revisé mis redes sociales e incluso me resigné a intentar jugar algo pero nada lograba entretenerme.
Apagué y guardé mí celular, agradecí a Seokjin quien ya me había traído un nuevo trago y me di la vuelta con la vista clavada en la pista de baile.
En ésta se encontraban personas de todo tipo, algunos tambaleándose bastante ebrios, otros tantos moviendo las caderas al ritmo de la música y a lo lejos en la otra barra mí rubio amigo comiéndose con quién parecía ser Min Yoongi, el anfitrión de aquélla gran fiesta.
Rode los ojos *que gran amigo* pensé y me resigné a seguir tomando.
Un trago tras otro, mí resistencia al alcohol siempre había sido bastante buena así que no le tomé importancia y cuándo ya sentía que era suficiente pedí la cuenta a Seokjin y le pagué lo que debía.
Me levanté de mí lugar camino al baño, tomar mucho líquido no fue tan buena idea.
Llegué al baño e hice mis necesidades, salí del pequeño cubículo y empecé a lavar mis manos.
Un estruendoso sonido paró mis movimientos y miré cómo la puerta principal era azotada con fuerza.
Un chico algo más bajo que yo de razgos bastantes finos mantenía la puerta cerrada trás su espalda, su respiración era agitada y una capa de sudor frío cubría su frente.
Llevaba una camisa Azul Francia y unos jeans negros ajustados al cuerpo, no parecía tener más de veinte años.
Él no parecía haber notado mí presencia hasta que sintió mí intensa mirada sobre su persona y así darse cuenta de que no era el único en aquel lugar, sus ojos se mantuvieron clavados en mí unos instantes antes de qué se escuche un grito del otro lado de la puerta.
-¡¡Sé que estás ahí Jeon Jungkook!!, ¡¡Abre la maldita puerta!!- la respiración del que parecía llamarse Jungkook volvió a agitarse y miró a todos lados asustado, buscando una posible idea para salir de ese escándalo en el que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Algo Hermoso' |Taekook|-OS~ (En Edición)
FanfictionºCómo cuándo Taehyung es obligado por su amigo a asistir a una estúpida fiesta -bésame...º *oneshot* *taekook* *contenido explícito no apto para sensibles a nivel sexual* *Historia 100% mía, no copias ni adaptaciones sin mí permiso*