Llegamos al departamento y Harry sigue estornudando, no ha dejado de hacerlo desde que nos subimos al auto.
- ¡Salud! - digo sorprendida ya que hace un ruido raro al estornudar.
- Gracias. - dice Harry y sonríe.
- ¿Estás bien? - digo mirándolo de arriba abajo.
- Si, muy bien. - sonríe y vuelve a estornudar.
- Señor, Señora, que bueno que ya están aquí. - dice Valentina caminando apresurada hacia nosotros.
- ¿Qué sucede? - pregunta Harry con seriedad.
- Llamó la señora Amanda, sonaba muy molesta y quería hablar con la señora Allison.
Miro con preocupación a Harry quien se ve tenso y tiene el ceño fruncido.
- ¿Qué quería hablar con Allison? - cuestiona con un tono de molestia.
- La señora no me dijo, solo me pidió que le dijera a la señora Allison que le llamara en cuanto llegara. - dice Valentina nerviosa.
- Si eso dijo, lo haré. - respondo y camino hacia el teléfono pero para llegar a él tengo que pasar enfrente de Harry.
- No. - dice Harry tomándome del brazo haciendo que frene.
- ¿Qué más da? Quiero saber que quiere ahora. - digo mirándolo a los ojos.
- Iré mañana a hablar con ella, por ahora que nos deje en paz. - dice Harry y después sonríe. - Valentina, ¿Puedes hacernos té? - Valentina asiente. - Y si llama mi madre dile que no estamos.
- ¿Y si se molesta más? - cuestiono con curiosidad.
- Que mi padre la calme. - dice soltando mi brazo y volviendo a estornudar. - Deberíamos ir a bañarnos.
- ¡¿Ba-bañarnos?! - digo sorprendida y levantando la voz.
- Tranquila, tú en tu baño y yo en el mío. - responde y después me guiña un ojo.
- Ah, sí, sí. Me iré primero. - cubro mis mejillas enrojecidas y camino a paso rápido hacia las escaleras.
- Pero si quieres podemos hacerlo juntos. - dice Harry haciendo que frene en seco y que mis mejillas se pongan más rojas.
- N-no, así, así estoy bien. - digo sin voltear a verlo y escucho una pequeña risa salir de su boca.
- Como quieras. - dice con voz burlona y vuelve a estornudar.
Salgo de bañarme y miro mi teléfono, tengo muchas llamadas perdidas de Ana y otras de Amanda, también tengo un mensaje de Imanol preguntando si estoy bien.
No he respondido los mensajes de Imanol, creo que quizá debería hacerlo y aclarar de una vez por todas lo que pasó, no se me hace justo dejar que crea que realmente lo estoy esperando.
Tengo que decirle lo que ha pasado pero aún no me siento preparada, necesito tiempo pero les juro que lo haré.Apago mi celular y lo pongo en mi mesita de noche, me levanto y camino hacia la puerta de mi habitación, la abro y asomo mi cabeza buscando a Harry, al no verlo salgo de mi habitación y camino hacia la de él.
- ¿Y si se sigue bañando? - digo en un susurro mientras estoy a punto de golpear la puerta. - ¿Y si ya bajó? - cuestiono y me giro para mirar hacia abajo.
Lo busco por todos lados donde mi vista alcanza a mirar pero no lo encuentro, así que decido girarme para golpear a la puerta pero justo cuando lo hago choco con su duro y firme pecho.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceAllison Brown es una joven de 18 años la cual es obligada a casarse con un completo desconocido, Harry McBride. El motivo es que la millonaria empresa de su padre está a punto de la quiebra y los únicos que pueden salvarlos son los McBride. El matri...