Primer regalo de navidad para mis terrones, especial para aleariesmushion, aunque tu cumple ya paso, es para ti y todos mis terrones de azúcar, por favor lean y disfruten un hermoso One Shot ShaMu
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los cumpleaños son tan banales, no sé por qué se esfuerzan tanto en festejarlo, si solo nos recuerdan lo frágil que es la vida.
Pero... Entiendo ahora mejor a lo que se refería...
Aun así, no puedo evitar sentirme tan ajeno a esta celebración.
Prefiero quedarme en mi templo como es costumbre, pero...
Estoy aquí con los demás de mi edad... Según entrenando, porque la verdad esto no me agrada y decido meditar, ignorando así las peticiones de que me integrara aunque fuera este día.
¿Qué tenía de especial?
Es mi cumpleaños... Pero de verdad... No quiero estar haciendo estas tonterías.
Sin embargo Aioros y Saga me obligan a convivir con los demás.
No me desagradan por competo, pero me gusta la soledad, no necesito de nadie.
Me han dicho que mínimo trate de hacer algo más que estar aislado, es mi día especial.
¿Día especial?
¿Qué tiene de especial?
Solo es un año más desde que nací, ni siquiera lo considero la gran cosa.
Y me han dicho que después del entrenamiento, me darán un pastel y solo trate de no matar a nadie hasta entonces.
No prometo nada, solo no me molesten.
Aioria trata de hablar conmigo, pero solo le contestó con un sí o no.
Es mejor que solo asentir o negar con mi cabeza.
Aldebarán me dio un montón de fruta, sabe que me gustan. Le agradecí educadamente.
Le quería preguntar quién le había dicho algo así, pero conozco la respuesta.
Milo y Camus, felicitaron.
Creo que Acuario entiende mi forma de pensar, pero no puede nunca estar solo porque Escorpión lo molesta a cada rato con su compañía.
Debe ser molesto que alguien este siempre queriendo estar a tu lado cuando deseas estar solo.
Cáncer, Capricornio y Piscis me feliciten aunque Saga y Aioros los obligaron y que no me hicieran ninguna broma en este día.
-¿Por qué hacen esto?-
-Cierto... El patriarca se los encargo...- Apretó mis labios con algo de enfado –No se encuentra en el santuario desde hace unos días, no estaría mal... Para mi es igual estando o no-
Me quedo un momento callado, mientras camino hacia el comedor comunitario, allí me están esperando con un pastel que ni siquiera me interesa probar.
Verlos sonriéndome, sé que están forzándose, casi no nos conocemos aunque tenga gran parte de mi vida aquí.
Cumplo siete este día, pero no me gusta estar cerca de los demás.
Una rebanada de pan, con un sabor a vainilla, y una cobertura de un color blanco.
No sabe mal, pero no quiero estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Cumpleaños (ShakaXMu Yaoi) ShaMu
FanfictionEl día especial de Shaka, realmente no desea festejar, pero aun así es obligado a tratar de celebrar su cumpleaños, mas él espera que alguien importante aparezca, incluso pensando en pedir aquello como un regalo. Los personajes pertenecen a Masami K...