capitulo 1 nueva tierra

550 35 0
                                    

se podía ver a dos guerreros peleando uno de ellos peleaba para matar el sayayin  llamado goku y ese guerrero se llamaba freezer, mientras que el otro guerrero peleaba para proteger al planeta tierra y a sus amigos el era el guerrero que le gustaba pelear con sujetos poderosos, el se llamaba son goku.

goku y freezre se encontraban peleando con todo su poder, goku estaba en su transformación llamada super sayayin blu y freezer  se encontraba en su nueva transformación llamada golden freezer.

goku y freezer  estaban dando todo de si, puñetazo tras puñetazo, patada tras patada, en cuento uno acertaba un golpe el otro se lo de volvía cada golpe que se da van asían temblar la tierra. 

freezer paresia tener toda la ventaja de la pelea, pero freezer cometió un grabe error su cuerpo no estaba acostumbrado a esa gran evolución y su desgaste de energía era agresivo por ese error freezer estaba perdiendo cada bes mas energía, freezer por la desesperación lanzo una ráfaga de ki asía goku,  donde rápidamente goku contestaría con un kamehameja  los dos ataques chocaron entre si y por esa gran cantidad de poder  lo estabas acumulando en un solo punto, eso causo que los dos ataques formaran un portan dimensional freezer al ver esto no dudo a entrar a ese portal ya que sabia que goku era mas poderoso que el.

goku vio que freezer  entro a ese portal y sabia bien que freezer aria de las suyas para destruir esa dimensión asi que no se lo pensó dos beses y fue detrás de freezer .

los amigos de goku se impresionaron al ver que goku fue detrás de freezer, en cuanto goku entro al portal al instante se cerro.

los amigos de goku se impresionaron al ver que goku fue detrás de freezer, en cuanto goku entro al portal al instante se cerro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras en la dimensión de los jóvenes titanes.

había un grupo que estaba  compuesto por tres hombres y dos mujeres, este equipo se dedicaba a combatir el crimen en la ciudad estos héroes se asían llamar los jóvenes titanes.

los titanes se encontraban en un local de comida rápida, se estaban poniendo de acuerdo que es lo que iban a ordenar para comer pero fueron interrumpidos por un portal dimensional, y de ese portal salieron dos proyectiles que se dirigían a las afueras de la cuidad, 

así los jóvenes titanes se dirigían a donde habían caído los proyectiles, pero vieron  que en ese lugar había constantes explosiones una ves llegaron vieron toda la zona devastada, todo el campo estaba lleno de agujeros todos los arboles estabas arrancados y otros partidos a la mitad.

mientras con goku y freezer.

estos dos se encontraban peleando golpe tras golpe, los puños en cuanto chocaban generaban una honda de viento la pelea estaba muy pareja ninguno retrocedería nadie era capas de acertar un potente golpe, pero eso estaba cambiando freezer estaba perdiendo cada bes mas fuerza y goku no desaprovecho esta oportunidad y comenzó a llevar la delantera dando le una golpisa a freezer.

freezer:, ¿pero que?, ¿que es lo que esta pasando?

goku:, ves como yo tenia razón as caso a lo que te digo, mas vale que te vallas de este planeta peleare contigo las veces que sean necesarias, y sera mejor que vivas con ese trauma de que un sayayin se mas fuerte que tu.

freezer:,¡NOOOO!, ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOOOOO!.

freezer se había descontrolado y por ello freezer estaba teniendo un aumento de poder monstruoso, el golden freezer ya había superdo por mucho la transformación del super sayayin blu, los ojos de freezer eran totalmente blancos un freezer descontrolado se había elevado a una gran altura para canalizar toda su energía para a ser una superno va.

goku estaba impactado ya que freezer había superado su poder de gran manera, los jóvenes titanes  al ver la superno va habian perdido las esperanzas ya que estaba fuera de su alcance.

pero goku no se dio por ben sido lo iba arriesgar todo freezer lanzo la superno va, y goku contesto con un  super kamehameja los dos poderes  chocaron  teniendo una feroz batalla entre poderes, pero un freezer descontrolado estaba tomando la delantera asiendo que el kamehameja de goku retrocediera dando le pleno a nuestro sayayin. 

un gran cráter se podía ver pero no había ningún indicio de goku, paresia que freezer por fin había cumplido su as grande sueño acabar con el miserable de son goku freezer por fin recupero la consciencia rápidamente noto el gran cráter que había, y tampoco no vio a son goku.

freezer realmente contento ya pudo cumplir su venganza los jóvenes titanes ya no tenían ninguna esperanza este era el fin del planeta tierra, freezer estaba apunto de destruir el planeta sino fuera por que empezó a temblar, los titanes se preguntaban que es lo que estaba pasando.

starfire:, ¿pero por que esta temblando?.

chico bestia:, miren las ricas se levantan.

cyborg:, y eso no es todo mis lecturas me dicen que hay un gran presión en toda la zona.

raven:, el sigue vivo.

robin:, aquí viene.

una enorme luz salio disparada al cielo y unas fuertes corrientes de aire aparecieron, y en toda esa luz una persona se levantaba poco a poco el guerrero abriría sus ojos y solo se notaba el brillo que tenían sus ojos, toda esa luz y el polvo se fue y dejo ver a nuestro sayayin en su estado base pero una extraña aura lo rodeaba y emanaba una tranquilidad y calor enorme, el sayayin se voltearía y dejaría ver unos ojos plateados muy imponentes.

FIN DEL CAPITULO.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y SI QUIERES QUE SAQUE EL SIGUIENTE CAPITULO DEJEN SU GRAN VOTO YO ME DESPIDO Y NOS VEMOS ESTA LA OTRA ADIOOOOOOOS.                                            


goku x ravenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora