9

90 3 0
                                    

Pasan los chicos por mi para ir a clase, al subir al carro me invadieron de preguntas, ambos hablaban a la vez que no podía captar ni una sola de ellas. Durante todo el camino me interrogaron sobre mi salida con Louis no me sorprendía de eso ellos siempre eran así.

– Cuéntanos todo Max –dice Emma.

– Cuando llegamos al cine ya no había boletos así que tuvimos que ir a otro lugar y en el camino nos encontramos con una feria y decidimos entrar en ella –les dije.

– ¿Y la pasaron bien ahí? –pregunta Zaid.

– Si, nos subimos en la rueda de la fortuna y ahí nos agarramos la mano –les digo mientras me sonrojaba.

– Te fue bien entonces –dice Emma.

– Ni tan bien por tu culpa Emma –le digo pegándole en la pierna.

– ¿Por qué por mi culpa? –preguntaba ella.

– Porque por la llamada que me hiciste Louis no me besó –le dije tirándole una mirada asesina.

– ¿Que Louis qué? –preguntaron ambos al mismo tiempo.

– Me iba a besar chicos, pero Emma arruinó todo –les digo.

– Lo siento Max –dice Emma agachando la cabeza.

– ¿Para qué me llamabas? –le pregunto.

– Es que estaba tan nerviosa y quería saber cómo te estaba yendo con Louis –responde Emma.

– Y eso no es todo chicos durante todo el regreso a casa él me tenía la mano agarrada y cada vez que baja y entraba al carro me abría la puerta –les digo con felicidad.

– Será que le gustas Max –dice Zaid pensativo.

– No sé, pero estoy feliz por todo –les digo con un gran suspiro.

Realmente estaba emocionada por la salida con Louis. Siempre quise salir con él y eso lo veía tan lejos y ahora que sucedió no lo podía superar.

– También me llamó cuando estaba casi dormida porque no podía dormir –les digo.

– Ese hombre ya es tuyo Max –dice Zaid riéndose.

Al llegar al instituto no podía dejar de pensar en Louis y en cómo mirarlo después de todo lo que pasó anoche.

Teníamos clase de matemática a la primera hora y teníamos que hacer grupos de dos personas para un taller que iba a hacer el profesor. Yo siempre era con Emma porque Zaid se había hecho amigo de Daniel y desde entonces hace grupo con él.

Gael llamó a Emma mientras que Louis se sentaba a mi lado.

– Hola Max –me dice Louis.

– Ho... hola –le respondo.

– No te molesta que le haya dicho a Gael que se te robara a tu compañera de trabajo –dice Louis riéndose.

– No para nada –le digo en un hilo de voz.

Cada vez más Louis y yo nos estábamos acercando, pero lo que más me sorprendía era que él me buscaba y eso era algo que jamás me imaginé porque él es tan popular y yo tan impopular y aun así me gustaba que hiciera eso conmigo y más que Gael lo ayudara.

Salí lo más rápido posible del salón hacia el baño. Tomé mi celular para enviarle un mensaje a Emma. Ella entró al baño y al salir vigiló que Louis no estuviera por ahí para no cruzárnoslo.

– ¿Qué pasa Max? –pregunta Emma.

– Estoy nerviosa porque Louis se sentó conmigo –le respondo.

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora