12

77 2 0
                                    

Estaba en uno de mis mejores sueños cuando a lo lejos escucho que mi celular está sonando, me levando de la cama y al tomar el celular me doy cuenta que son las cinco de la mañana y encuentro tres llamas perdidas de mi abuela y dos de mi amiga Leonela. Volví a la cama a esperar que me volvieran a llamar cuando me llegó un mensaje de Louis felicitándome.

Louis: Max hoy es un día muy especial para ti y para todas las personas que te queremos, Dios nos ha premiado con una persona tan especial como tú; eres la persona más bondadosa, cariñosa y amigable que conozco y me da gusto tenerte en mi vida. Nunca cambies, siempre sigue siendo la niña dulce que eres y no sigas pensando que eres una chica invisible porque no lo eres para nadie y mucho menos para mí. Te deseo todo lo bueno del mundo y que sigas cumpliendo muchos años más. Nos vemos en la noche, besos.

Leí mil veces el mensaje para ver si era real o un sueño. No podía creer que Louis me haya felicitado tan temprano y mucho menos que me haya enviado ese mensaje tan hermoso que me dejó sin palabras. Con este mensaje me sentí más segura para decirle todo lo que siento por él después que finalice mi fiesta.

Max: Muchas gracias Louis que palabras tan hermosas, gracias por estar en mi vida y por ser una gran persona conmigo. En realidad, me has dejado sin palabras. Te quiero, besos. Nos vemos en la noche. 

Era mi cumpleaños y sabía que mi familia me llamaría temprano, pero en realidad quería seguir durmiendo aun me dolía el tobillo y quería descansar para estar bien en la fiesta así que decidí poner el celular en silencio para poder dormir de nuevo.

Al despertar de nuevo veo a Emma sentada a mi lado con un ramo de flores y una caja de chocolates blancos rellenos de arequipe.

– Feliz cumpleaños amiga te quiero mucho –dice mientras me abraza.

– Gracias amiga, te quiero mucho más –le respondo dándole un beso en la mejilla.

– Este es una parte de mi regalo –me dice mientras me entrega el ramo de flores.

– Gracias amiga están hermosas –le digo abrazándola.

Las flores eran super hermosas, no podía dejar de verlas, traía con ellas una tarjeta con una dedicatoria diciendo:

"Eres una gran persona. Gracias por tu infinita amistad, eres la mejor de todas, nunca me dejes sola que yo prometo nunca hacerlo. Eres mi mejor amiga y mi hermana. Feliz cumpleaños amiga. Te quiero. Con amor Emm"

Emma era realmente mi mejor amiga y mi hermana, desde que llegó a mi vida todo cambió y doy gracias porque ella haya llegado.

– ¿Cómo te sientes del tobillo? –me pregunta mientras pone las flores en agua.

– Me duele un poco pero ya puedo caminar mejor.

– Que bueno Max porque mi hermano llega en una hora por nosotras.

– Bueno entonces me voy a bañar –le digo riéndome.

Al salir del baño y entrar en mi habitación mi madre junto con Emma me habían preparado un desayuno y un pastel con dos velas que formaban el número dieciséis.

– Feliz cumpleaños hija –me dice mi madre abrazándome mientras llora.

– Gracias mamá –le digo dándole un beso en la mejilla.

Mi madre sale de la habitación para dejar que me termine de arreglar.

Decidí ponerme unos baqueros con unas sandalias y una camiseta para salir a terminar de comprar lo de la fiesta y mi ropa, Emma me peinó mientras yo desayunaba.

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora