19

67 2 0
                                    

Por fin se llegó el viernes y ya estaba a punto de terminar nuestra última clase, estábamos felices porque ya mañana nos iríamos. Habíamos planeado que Emma dormiría en mi casa y Zaid en la de Louis.

Se terminó la última clase y Emma con Zaid salieron corriendo para irse a su casa a terminar de arreglar todo, yo había ido al baño mientras Louis organizaba algunas cosas del equipo de fútbol.

Al salir del baño fui al salón por Louis y lo escuché hablando con Jessica.

– ¿Por qué hiciste eso? –le preguntó él.

– Tenía rabia, pero prometo no decirle más nada –respondió ella.

– Bueno –dijo él.

Estaba entrando al salón para interrumpir la conversación, ella al verme se acercó a él y sin importarle nada lo besó. En el momento no quise decirme para no seguirle el juego a Jessica, pero al ver que Louis no hizo nada para quitársela de encima decidí gritar.

– Louis, qué estás haciendo –grité.

– Max, no es lo que tú piensas –dijo él.

– No quiero saber más nada de ti y no me busques y mañana no irás con nosotros –le dije en un hilo de voz mientras salía del salón.

Quería creerle a Louis, pero, encontrarlo de nuevo así con Jessica besándose y después de haberle dicho que si eso ocurría otra vez no lo perdonaría.

No tenía ni aliento para correr del dolor que sentía en mi corazón, ¿podría perdonarlo algún día? ¿En realidad sí me quería? ¿Estará diciendo realmente la verdad? Tantas preguntas que pasaban por mi cabeza y no tenía respuesta a ninguna de ellas.

Antes de dar el ultimo paso para salir del salón di vuelta para ver por última vez a Louis antes de irme para Colombia. Jessica estaba detrás de él riéndose y diciendo entre labios:

– Te lo dije, Louis no te quería y me quedé con él.

Louis al ver que me detuve para verlo intento salir detrás de mí, pero antes de que siguiera caminando le dije no con la cabeza y se quedó inmóvil.

Entré al baño a llorar.

June, una de las chicas del equipo de porristas se dio cuenta que me encerré en el baño y me empezó a preguntarme qué me había pasado.

– Maxi ¿Qué te pasó?

El llanto no me dejaba responder, pero no quería ser grosera con June así que decidí salir del baño.

– Nada importante June, gracias –dije en un susurro.

Deseaba que June no me siguiera hablando sobre qué me pasaba porque en realidad no quería hablar sobre eso, yo solo quería desaparecer y aparecer en mi habitación.

June y yo nos habíamos conocido en segundo año de secundaria cuando ella acaba de llegar al instituto y me habían escogido para mostrárselo, aunque ella va en el ultimo año siempre que nos encontramos nos saludamos.

– Es una bobada –dije con una falsa sonrisa.

– Si no fuera nada no estuvieras así de mal. Anda dime qué te ocurre Max, sé que no somos muy buenas amigas, pero te puedo ayudar en lo que desees –dijo tomándome la mano.

Aunque June no sea mi mejor amiga necesitaba hablar con alguien sobre lo ocurrido o estallaría.

– Está bien, te diré porque necesito hablar con alguien –dije.

Al empezar a decir la primera frase las lagrimas me salían como si estuviera cayendo una tormenta.

– Encontré a Louis besándose con Jessica en nuestro salón de clases.

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora