22

62 2 0
                                    

El avión salía a las once por lo que teníamos que estar a las nueve en el aeropuerto así que nos levantarnos a las siete para que nos diera tiempo de desayunar e irnos.

Mis abuelos y mi prima nos llevaron al aeropuerto hasta que saliera el avión. Llegamos faltando 15 minutos para las nueve y al llegar informaron que salíamos mas tarde porque había mucha niebla y una tormenta estaba por llegar a la ciudad y así no podía salir el avión. A la media hora de haber informado que se retrasaba el vuelo empezó a llover durísimo y todos los vuelos que estaban previsto tuvieron que ser cancelados hasta que dejara de llover y hasta que no hubiera tanta niebla.

Mientras llovía fuimos a comprar algo para almorzar ya que iban siendo las doce y aún no habían dicho a qué hora salía nuestro vuelo.

Estábamos terminando de almorzar cuando informaron que el vuelo con destino a Lynchburg, VA. Estados Unidos salía en una hora y que desde ya debíamos hacer la fila para el check in, nosotros al escuchar esto pedimos la cuenta y pagamos lo más rápido posible.

Antes de hacer la fila nos despedimos de mis abuelos y de mi prima.

– Chao señor y señora Cáceres, muchas gracias por todo la pasamos muy bien –dijeron los chicos mientras se despedían de mis abuelos.

– Chao y gracias a ustedes por venir los esperamos de nuevo por acá –respondió mi abuela.

– Chao abuela y abuelo gracias por todo los voy a extrañar mucho –dije abrazándolos.

– Chao Max también te vamos a extrañar mucho espero que no demores en venir, le das un beso de nuestra parte a tu mamá –dijo mi abuela.

– Prima chao gracias por estar con nosotros siempre y ya sabes nos debes una visita a nosotros ahora –dije.

– Bueno prima por allá estaré –respondió Cloe –y recuerda hablar con Louis trata te arreglar las cosas con él–.

Apenas nos despedimos mis abuelos y Cloe se fueron.

Demoramos haciendo la fila media hora por la cantidad de personas que iban a viajar. Terminamos de hacer la fila y pasamos a la sala de espera mientras el avión salía.

Por fin después de esperar media hora en la sala de espera anunciaron que ya salía nuestro vuelo.

Antes de que el avión despegara hice dos boomerangs uno por la ventana del avión con la frase coming out y el otro lo hice con los chicos subiendo al avión y los puse de historia en Instagram, no habían pasado ni cinco segundos cuando Louis me respondió la historia con el Emoji de la carita con los ojos de corazón yo al ver el mensaje sonreí, pero no le respondí.

A los 5 minutos el piloto informó que ya el avión iba a despegar y que debíamos acomodarnos.

El vuelo salió y apenas empezó el vuelo los chicos se durmieron excepto Emma, Mia y yo. El vuelo estuvo tranquilo, pero más lento de lo normal por la neblina que había quedado. Como demoramos tanto viajando Emma decidió dormirse así que le presté mi hombro como almohada.

Después de cuatro horas y media de vuelo el piloto avisó que en ya iba a aterrizar, al escuchar esto desperté a Emma.

– Emma despierta ya vamos a aterrizar –dije en un susurro.

Emma despertó a Edd y a Gael y yo a Zaid y a Mia, todos despertaron enseguida emocionados.

Entramos al aeropuerto y al empezar a bajar las escaleras vimos en la puerta principal a mi mamá, a la mamá de Emma y a la mamá de Gael y Mia y a la mamá de Zaid con su hermanita. Al terminar de bajar las escaleras nuestras mamás nos recibieron con abrazos y besos.

Mi mamá y yo nos despedimos de todos porque mi mamá tenía que terminar algunas cosas del trabajo, salimos y nos subimos en su carro.

– ¿Cómo les fue Max? ¿la pasaron bien? ¿disfrutaron de las vacaciones? –preguntó mi mamá.

– Si mamá, la pasamos muy bien y disfrutamos cada momento todo estuvo bien –asentí con una sonrisa.

– ¿Y mis papás cómo están?

– Bien mamá, el abuelo pasaba en el trabajo ya sabes como es él y la abuela iba a veces al club porque tenía otras cosas que hacer, pero siempre estaban pendiente de nosotros y cuando podían estar con nosotros estaban. Cloe era la que pasaba la mayoría del tiempo con nosotros.

– ¿Y a los chicos cómo les fue con el español? –preguntó mi mamá sonriendo sarcásticamente.

– Cuando estábamos con los abuelos yo tenía que traducirles, pero ya con Cloe hablaban casi bien como Cloe habla inglés no como nosotros y aún así ella hacia lo que podía para que a los chicos no se les dificultara mucho y en los centros comerciales Cloe era la que hablaba y yo traducía todo –respondí.

– Mmmm, que bueno eso. No sabia que Cloe hablaba inglés.

– Si, ella está estudiando inglés los sábados porque quiere estudiar inglés en la Universidad y quiere prepararse desde ahora y la verdad le está yendo bien mamá se defiende mucho, los chicos pasaban hablando con ella y enseñándole cosas.

– Que bueno me alegro mucho por ella.

– Hablando de ella, nosotros le dijimos que tenía que venir a visitarnos mamá y si llega a venir ya sabes para arreglar todo y se sienta cómoda con nosotras.

Llegamos a casa y mi mamá me ayudó a bajar las maletas y subirlas a mi habitación, desempaqué y bajé a hacerme algo para cenar. Estaba en la cocina haciéndome un sándwich cuando Louis me llamó.

– Aló –dije a secas.

– Hola Max ¿cómo te fue? –preguntó.

– Muy bien gracias –dije sarcásticamente poniendo los ojos en blanco.

– Me alegra mucho Max, espero que estés bien. Te llamaba para saludarte y para saber cómo te había ido. Chao que pases el resto de la noche bien –dijo con la voz entrecortada.

– Bueno, chao –dije.

No habían pasado segundos de haberle respondido a Louis cuando cortó la llamada, era obvio que el responderle así hizo que cambiara de actitud y en su voz pude notar la tristeza que lo invadía al haberme portado tan feo con él. Sé que no debí portarme de esa manera porque Louis solo quería saber cómo había llegado del viaje, pero no sé de qué manera deba tratarlo y no puedo negar que esta llamada me dejó desconcertada era algo que no lo esperaba y por más que haya prometido buscarlo al regresar de Colombia no sé si pueda hacerlo después de cómo lo traté hoy.

Toda la noche la pasé pensando en qué hacer con respecto a Louis si en verdad debía buscarlo o no, yo sé que ambos sentimos el mismo amor por el otro y sé que él nunca me engañaría, sin embargo, él tiene la última palabra sobre con quién quiere estar realmente y sin importar cuál sea la tengo que aceptar. A pesar de todo lo que ha pasado sigo amando a Louis y quiero estar con él.

Después de pensar tanto decidí que mañana en el instituto hablaría con Louis para arreglar las cosas. 

Mi único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora