Las semanas habían pasado volando. El equipo de fútbol había pasado a la final por lo que tendrían que viajar a Charlottesville y nosotras junto con ellos para animarlos. Por otro lado, nosotras habíamos pasado a la semifinal y nos tocaba competir con Pink Girls un equipo de Boston, todas estábamos emocionadas y nerviosas a la vez porque ese equipo había ganado en las finales pasadas lo que nos obligada a entrenar duro para ganar y pasar a la final.
Desde que quedamos en la semifinal hemos entrenado duro sin tener un solo día de descanso, tanto así que Emma y yo tuvimos que dejar de trabajar en la heladería para poder dedicarnos solo a entrenar y lo peor de todo era que en 3 semanas acababan las clases y en 1 semana comenzaban los exámenes finales y no teníamos mucho tiempo para estudiar y no era porque no quisiéramos estudiar sino que estábamos tan emocionadas por haber pasado a la semifinal después de 1 año y medio de no haber pasado a las semifinales, además, Anna estaba dando todo para que el equipo ganara por primera vez ya que ella se graduaba a final de mes y quería irse dejando al equipo campeón.
Era domingo por la tarde y ya estábamos por finalizar la practica de la coreografía con la íbamos a acompañar a los chicos a la final la cual sería el viernes por la tarde.
– Bueno chicas esto es todo por hoy –afirmó Anna. –Esta semana no tendremos práctica, como todas saben empiezan los exámenes finales y tenemos que estudiar así que nos volvemos a ver el próximo fin de semana, pero mientras no dejen de practicar uno que otro día los pasos para que no se les olviden–.
Como era temprano y teníamos días de no vernos mucho con Zaid decidimos ir a la heladería a ayudarlo a cerrar para salir a comer algo.
Llegando a la heladería también estaba llegando Louis con Gael del entrenamiento de fútbol. Después de haber entrado al equipo no veía mucho a Louis, no puedo negar que el no verlo tanto me ponía mal pues ya me había acostumbrado a verlo cada rato.
– Hola –dijimos todos al tiempo mientras entrabamos en la heladería.
La heladería estaba un poco llena por lo que todos decidimos ayudarle a Zaid que estaba cansado.
Media hora después las personas se fueron yendo poco a poco y mientras ellos se iban nosotros limpiábamos para que nos rindiera el tiempo y poder salir temprano a comer ya que debíamos estudiar para el examen de química de mañana.
Hoy después de mucho tiempo de no haber salido con Louis me sentía bien, realmente me hacia falta salir y hablar con él y a pesar de que no nos dirigimos mucho la palabra nos sentíamos bien. Al final de todo él siempre ha sido mi único y verdadero amor y siempre será así y sé que si se diera otra oportunidad de salir él la aceptaría porque ya hemos cambiado y crecido para bien y el asusto de Jessica ya había quedado atrás porque él nunca quiso salir con ella y ella al notarlo no le quiso insistir más.
Todos decidimos cenar en Burger Best ya que era el lugar más cerca y donde hacían las mejores hamburguesas. Comimos y enseguida pedimos la cuenta para irnos. Como Zaid no había traído su carro tuvimos que dividirnos para que algunos se fueran con Gael y otros con Louis.
– Max, necesito hablar contigo será que te puedes ir conmigo –dijo Louis mientras me abría la puerta de su carro.
– Está bien –respondí subiéndome al carro.
Aparte de mi Zaid también se fue con nosotros. Louis al principio no quería porque quería estar a solas conmigo, pero al final terminó accediendo.
Louis encendió su carro y aceleró lo más rápido posible para dejar a Zaid en su casa y así poder hablar conmigo un rato. Llegamos a mi casa y nos quedamos adentro del carro hablando.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y verdadero amor
Roman d'amourMax es una chica invisible delante de los ojos de los chicos, nadie nunca se ha fijado en ella como alguien para una relación amorosa, sino que la ven como una amiga, pero a ella eso nunca le ha importado ya que siempre ha estado enamorada en secret...