╰៚݈݇ ⸵░⃟Doᥒdᥱ ᥙᥒᥲ ᥲvᥱᥒtᥙrᥲ ᥴomιᥱᥒzᥲ

684 63 17
                                    

-Ms Kujo me dejo dormir en su casa, fue un poco incómodo, ya qué dormir con Kakyoin, pero almenos hablamos un poco en la noche, me contó qué tuvieron que volver de un viaje porque la esposa de Joseph había venido a Japón, así que tuvieron qué convencerla para que se volviera a Estados Unidos, sin darme cuenta me quedé dormida.

Kakyoin: eres una dormilona...

Mina: tu historia parece de un cuento de hadas.

Kakyoin: nuestros espíritus tienen poderes, ¿cres qué mi historia es loca?

-me quedé en silencio y mire hacía otro lado, mientras Kakyoin y yo reíamos miré cómo Joseph y Jotaro caminaban hacía la cocina, Polnareff nos dijo qué de nuevo, Ms Kujo se había desmayado y qué tenían que irse, me dirigí con Joseph, a la sala principal y en voz baja pregunte...

Mina: Señor Joestar, ¿puedo ir con usted porfabor? Yo también quiero salvar a Ms Kujo.

Jotaro: una mujer no puede ir a un viaje cómo esté.

-al escuchar ésas palabras me dirigí a Jotaro y me puse enfrente de el, en una pose retadora le dije...

Mina: está mujer a roto muchos huesos de pervertidos o bravucones, así que se los digo de nuevo con respeto, ¿puedo ir porfabor?

-Jotaro se quedó en silencio, Joseph miro hacía una esquina por un momento, estaba pensando qué hacer.

Joseph: puedes ir, pero en el avión y barco qué tomaremos no tienen registro tuyo, así qué serás una infiltrada, no tenemos tiempo para decirle a la Fundación speedwagon sobre qué iras, ¿okay? Pero tienes qué estar atenta para qué no nos descubran.

-asenti emocionada, me dirigí a Ms Kujo y le deje una flor y después de unos minutos fuimos al aeropuerto, tuvimos que robar el asiento de una chica para que pueda entrar.

-estando en el avión, me toco sentarme con Polnareff, no dejaba de preguntarme cosas, pero no me molestaba, unas horas después, un mosquito estuvo molestando en el avion, parecía qué a nadie le molestaba hasta que Jotaro con su buena paciencia empezó a maldecir a la mosca, mientras Kakyoin intentaba tranquilizarlo, mire la mosca y vi cómo mataba a alguien arrancandole la lengua, en ése momento me levante de mi asiento y le dije a Joseph y Avdol para qué vieran.

Avdol: parece qué hay un usuario stand cerca, no se separen, puede estar cerca...

-mientras, Polnareff se ponía enfrente de mi para cubrirme.

Polnareff: qué mal que sea así tu primer muerte, tranquila, yo estoy aquí para protegerte.

-me reí en un tono burlon, Kakyoin se dio cuenta qué un viejo se había levantado de su asiento.

????: oh vaya, ¿van a ir al baño todos juntos? JAJAJA

-el viejo entro al baño, nadie se rió con su chiste, sólo el, la mosca se acercó a Kakyoin atacandolo con una garra que salía de su boca, Kakyoin logro cubrir su boca para qué no le arrancaran la lengua, mientras era atacado por la garra de echo para atrás, mientras, Kakyoin lo atacaba con su poder, emerald splash, muchas esmeraldas se dirigían a el insecto, todas las esquivó con facilidad, Jotaro intentó golpearlo con su stand, fue envano.

Mina: ¡sticky cutting ink!

-La tinta de mi cola saldría disparada por todas partes, una de las gotas de tinta logro cortar un poco del insecto, Jotaro, Avdol, Joseph y Polnareff estabas sorprendidos por mi sticky cutting ink, mientras, los tantaculos de hierophant green se dirigían al insecto agarrandolo, haciendo qué le quitara la cabeza.

Jotaro: parece qué a sido todo... Muy buen trabajo Kakyoin

Kakyoin: Gracias Jotaro, pero no lo habría echo sí Mina no lo hubiera distraido

-mire a Joseph, Avdol y Polnareff, me dieron un pulgar arriba, diciendo buen trabajo, sonreí y luego mire a Jotaro, parecía enojado, no quería admitir qué le ayude a Kakyoin, nos dirigimos a la cabina del avión.

Mina: ¡¿Q-Qué es eso?!

 💝𖥻ꦼꦽ➮Lᥲ ᥒᥙᥱvᥲ ᥴrᥙsᥲdᥱr───ཹ 💝 ݇-݈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora