Mundo: omegaverse
Skin: karmaland°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°¿Que mejor que una ducha caliente con tu pareja después de una misión?
Para Rubius solo habían dos cosas
Sexo en la ducha y luego de eso un día lluvioso para estar en cama con su omega, disfrutando de los mimos que este le daba.
Le encantaba estar entre las sabanas con vege acariciando sus orejitas de oso, amaba estar entre las piernas del omega, dejando que este lo acunara en sus brazos y le diera uno que otro beso en la cabeza.
Sin duda lo que más le gustaba era como después d eun cambio de posición, al acariciar la espalda y el cabello azabache, vege comenzaba a ronronear, dejándose llevar por su instinto omega.
La sinfonía que creaba la lluvia más el ronroneo de su omega y las sábanas tibias creaban una atmósfera hogareña. Se le ocurrió una idea un poco tontita pero le hacía ilusión.
- vege ¿quieres ir a jugar afuera en la lluvia como cuando éramos peques? - el nombrado asintió, se alistaron... Simplemente se pusieron una sudadera y un pantalón largo, lobo plateado y coringa salieron con ellos.
Había varios charcos donde los lobos pasaban corriendo y donde posteriormente la pareja saltaba o corría detrás de los animales que pronto los comenzaron a perseguir, estaban enlodados y fue suficiente motivo para que vegetta no se dejara alcanzar... Hasta que Rubius lo atrapó y ambos cayeron riendo a un gran charco.
Entraron a casa, se volvieron a duchar y se acostaron de nuevo en la gran cama, se arruncharon en las sabanas compartiendo calor y quedando profundamente dormidos con el ruido de la lluvia que iba cesando.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°Creo que el cap de mañana va a estar larguito uwu.
Los quiero muchísimo 💜
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
DiversosEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux