ya van siendo dos días, que desperté en éste extraño mundo que conozco bien o al menos éso me gustaría decir.
Rachel: estoy 100 porciento segura de que en el manga no había ninguna chica llamada Rachel Ainswerth.
además no recuerdo haber visto el dibujo de una niña de ojos rosas y cabello negro.. (ya ha vuelto a instalar espejos en su habitación)
Rachel: Yvo por qué mi padre no me visita nunca?
Yvorina: el amo está repleto de trabajo así que casi nunca viene a ésta mansión..
sin importar a quién le pregunte, siempre responden lo mismo, según las memorias de este cuerpo ya hace muchos años que no veo a padre, la última vez que lo vi fue cuando por accidente escuché decir "una hija no puede ser un heredero"
Rachel: -pensando- quizá él siempre espero un niño? lo extraño es que no importa cuanto trate de recordarlo.. nunca puedo recordar su rostro.- éste no es momento de pensar en este tipo de cosas-
rápidamente me dirigí al jardín de la mansión, es extraño, a pesar de que nunca estuve aquí siento como si hubiera recorrido éstos pasillos miles de veces, en ésta mansión vivo sola, es extraño pero así son las cosas.
al parecer mi padre volvió a casarse luego de la muerte de mi madre, Esmeralda era antes una sirvienta que logró quedar embarazada de Frederic(mi padre), no sé con detalles que pasó, lo que si sé es que ése niño murió en el parto.
Rachel: -se pone a cortar las rosas blancas que hay en su jardín- según mis recuerdos, parece que Esmeralda me hecha la culpa a mi, por la pérdida de su hijo.
seguí recolectando rosas hasta que me di cuenta que el sol comenzó a bajar, se está haciendo tarde, debería volver a dentro.
pero en el momento en que estaba por entrar, vi a un niño inconsciente, parecía estar herido, así que rápidamente mandé a llamar a Yvorina para que me ayude a cargar al niño.
Yvorina: quién es éste niño? usted lo conoce ojousama?
Rachel: no tengo ni idea de quién puede ser, pero no podemos dejarlo en la intemperie, está lastimado y parece estar solo..
Yvorina: -se queda en silencio unos minutos mientras observa a su joven ama cuidando del niño herido- yo me ocupare de curar sus heridas, usted debería ir a tomar un baño.
Rachel: entonces iré a tomar un baño, le encargo al niño.
no es como si yo confiara en Yvorina ni nada por el estilo, es solo que sé que ella podrá encargarse del niño, así que tal y como ella lo sugirió, me dirigí a tomar un baño caliente, el solo estar sentada en ésa gran bañera me hizo relajar a 100 porciento.
Rachel: -se pone a jugar con la espuma que hay en la bañera- en mi otra vida yo era pobre, así que no tenía el privilegio de bañarme en un baño inmenso como éste -con una sonrisa- nunca imaginé.. ni en mis locos sueños que el renacentismo fuera posible.
sivienta: de qué está hablando ojousama?
Rachel: -ya se ha acostumbrado a que la llamen así- nada importante.. -pensando- no me había dado cuenta de que ella estaba aquí.
la sirvienta de cabello rojo, se puso a lavar mi cabello, era raro que otra persona a parte de mi lo haga, pero no voy a mentir.. esto se siente extremadamente bien.
Rachel: -los frotes en su cabello la hacían dormirse, estaba muy relajada que no se dió cuenta de que aquella sirvienta iba con otras intenciones ocultas- ¡..! ¿¡qué demonios crees.. qué estás haciendo?! -se la intenta sacar de ensima, pero la sirvienta la tiene agarrada, intenta empujarla pero la sirvienta más la asfixia con su agarre en el cuello- ¡¡¡s..suel.. tame.. -poco a poco empieza a perder el conocimiento- so..co..rro..
sirvienta: pff ojousama usted de verdad piensa que vendrán a salvarla? es que no se da cuenta de que a nadie le importa? JAJAJJA
guardias: -matan a la sirvienta frente a los ojos de Rachel- deja ir a la pequeña ojousama!
Rachel: -el agua en el que estaba quedó cubierto de un líquido rojo, no solo el agua, el cuerpo de la ojousama también fue manchado por ése líquido, en el momento que miro para el suelo notó la cabeza de ésa sirvienta- ...Su.. Susan.. así se llamaba ella..
narración omnisciente:
después de que la pequeña se quedara en shock por tal accidente, Yvorina fue a toda prisa a la habitación donde la pequeña se encontraba, su cuerpo ya estaba limpió pero aún quedaban gotas de sangre en su pequeño y delicado rostro de porcelana.Yvorina: mi ojousama.. perdóneme no fue mi intención que presenciara algo tan ruin.
Rachel: no te preocupes.. estoy bien.
Yvorina: presenciar algo tan traumático..
Rachel: en el momento en que vi toda esa sangre lo recordé todo.. -se observa al espejo- mi nombre es Rachel Ainswerth, soy la primogénita heredera del quinto duke Frederik Ainswerth.. -con una sonrisa algo psicópata- el mayor tirano de todos.
Rachel ya había recordado todo, sabía que debía pretender ser tan tirana como su padre, si no era una persona cruel y despiadada le volvería a ocurrir lo que pasó en el baño con ésa sirvienta loca.
hace un tiempo Rachel venía sospechando de Yvorina, pero a causa de su pérdida de memoria, había olvidado todo al respecto, ahora ella se encuentra mejor que nunca, y con ganas de revelar los misterios ocultos detrás del nuevo personaje en el cual despertó.
por otro lado, en la mansión de Esmeralda, una bella sirvienta iba a comunicarle nueva información adquirida de la pequeña ojousama.
¿?: ella.. ha recobrado la memoria..
esmeralda: idiota!! creí haberte dicho que evitaras cualquier cosa que ayudara a ésa bastarda a recuperar sus recuerdos!!!
¿?: lo he intentado pero no resultó como esperabamos..
esmeralda: las paredes tienen oídos, te sorprenderías saber que de romores hay por aquí.. -con una mirada asesina- creí haberte ordenado matarla con tus propias manos!
¿?: habían muchas probabilidades de que el asesinato fallara sin concretarse, es por éso que mandé a otra sirvienta como senuelo -con una sonrisa enamorada besa los pies de Esmeralda- créame que por usted Esmeralda-sama haré cualquier cosa, incluso si se trata de asesinar con mis propias manos.. créame que por usted lo haré todo.
esmeralda: -con una sonrisa satisfecha agarra el mentón de la sirvienta que está a sus pies- realmente.. eres una niña muy interesante -comienza a besarla sutilmente-
ESTÁS LEYENDO
Lacie (pandora hearts)
Fanfictionsiempre he creído que éso del renacimiento solo pasaban en mangas y animes, nunca creí que podría llegar a pasarme también, ésta es la historia de como desperté en Pandora hearts y de como terminé teniendo el papel protagonico. esta historia va a gi...