¡Hola! Me presento, mi nombre es Micaela o Mica, como gusten llamarme. Creé esta cuenta con el fin de hacer lo que me gustar; editar, editar, editar y editar :)
Si quieren pedirme una portada, deben leer este apartado COMPLETO. No quiero que luego lleguen pedidos sin cumplir las reglas ni requisitos.
Esto es muy importante y lo tendré en cuenta cuando lea los pedidos.Regla N°1: Sean ordenados y con buena ortografía, si veo algún pedido con lo anterior sus pedidos quedan cancelados.
Regla N°2: Si piden una portada aqui, NO pueden pedirle a otras editoriales al mismo tiempo, es una gran falta de respeto.
Regla N°3: Tengan PACIENCIA, no pueden apurarme para hacer la portada. Yo también tengo una vida y cosas que hacer aparte de esto (Si alguno hace esto, pasa a la lista negra)
Regla N°4: NO ME MANDEN MENSAJES POR PRIVADO, para esta razón creé este apartado.
Regla N°5: No me pidan cosas imposibles en la portada, no soy profesional y realmente se me complica.
Regla N°6: No acepto portadas con famosos, ni fan-fics. Por favor, ya están avisad@s.
Regla N°7: Deben seguirme aqui y en mi perfil personal (Lo dejaré en los comentarios)
Regla N°8: Sigan todas las reglas :)
DATO: Acepto Biologías, Trilogías y Sagas :D
Los requisitos son los siguientes;
Sagas: Con este tema, el primer libro debe estar terminado. (Asi me aseguro que no abandonarán la historia)
Biologías: Con este tema, el primer libro debe estar con máximo 20 capítulos.
Trilogías: Con este tema, el primer libro debe estar casi terminado.
Para hacer tu pedido deben rellenar esto COMPLETO Y CON COHERENCIA.
Autor: [NO ACEPTO NOMBRE DE USUARIO]
Título:
Resumen/Sinopsis:
Frase:
Ideas:
Tonos:
Para darme cuenta que leyeron todo, deberán poner su comida favorita al terminar de haver el pedido.
Ejemplo;
Contraseña: Pizza.
Con este me retiro :)