7. Más fuerte que la muerte.

132 28 0
                                    

Jossie camina con pasos lentos por la cabaña en total silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jossie camina con pasos lentos por la cabaña en total silencio. Christopher y Belle permanecen en su habitación y  hace un buen rato en el que no ha visto a su novio. Deja escapar un pequeño suspiro y camina con pasos lentos hasta que lo escucha cantar en voz baja.

Su piel se eriza de inmediato y detiene sus pasos de golpe. Inspira con fuerza y deja salir el aire de sus pulmones disfrutando de su voz. Joel tiene una voz increíblemente hermosa y ama escucharlo cantar. No es que él lo haga muy a menudo de todos modos pero cuando lo hace merece que cada jodido par de ojos  en el mundo lo miren.

Jo acaricia el pomo de la puerta debatiéndose mentalmente entre abrir o no. Deja salir un pequeño suspiro y  abre la puerta lentamente. La voz de Joel cesa y sus ojos se encuentran con los de su novia.

—¿Qué haces aquí…?—cuestiona en voz baja.—Pensé que ya estabas dormida…

—No puedo dormir.—responde encogiéndose de hombros.

—¿Por qué…?—Jossie hace un puchero y Joel se ríe tendiéndole su mano. La atrae hacia su cuerpo y ella toma asiento sobre las piernas del joven sin dejar de mirarlo a los ojos antes de inclinarse solo un poco para depositar un pequeño beso sobre sus labios.—Jo…

—¿Qué es lo que pasa?—cuestiona.—Quiero la verdad, Joel…—murmura.

—¿Qué pasa con qué? No lo entiendo…—Jossie niega.

—Desde hace unos días has estado demasiado silencioso.—responde.—Y la verdad es que no entiendo que es lo que pasa por más que me he devanado el cerebro en pensar algo que parezca algo coherente…

Joel deja escapar un pequeño suspiro y apoya su cabeza en el hombro de Jossie.—No me pasa nada. Solo la situación me sobrepasa…

—¿Qué situación?—quiere saber la chica.

—Pues esta.—susurra.—Tratar de convencer a una persona de hacer algo que sin duda alguna es por su bien pero ella no lo mira de esta manera…porque a veces lo que es bueno duele…y duele tanto que prefieres no hacerlo, no solo físicamente sino también anémicamente.

—Estoy segura que la vamos a convencer…—hace una pausa.—En el hospital existe un grupo de ayuda ¿sabes?—Joel la mira en silencio.—Este grupo lo que hace es encargarse de…bueno, básicamente hablar con las personas para hacerlas entrar en razón, ya sabes, a veces las personas necesitan que algunas otras personas que hay en tu vida te tomen de los hombros y te sacudan con tanta fuerza para que te hagan desistir o acceder a lo que realmente es bueno…

—Supongo que eso podría funcionar…

—Podemos ir con Belle.—propone ella.—Chris, tú y yo. Así que ella no se sentirá sola y sentirá nuestro apoyo…

—Suena bien.—admite él.

—¿Estás seguro que no te pasa nada más?—cuestiona. Joel la mira a los ojos un largo momento y niega antes de hacer presión sobre sus labios una vez más.

CORAZÓN SIN VIDA| Christopher Vélez, Joel Pimentel.|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora