POV SOFIA
Tengo 15 años, toda mi vida ha sido un desastre. Me encuentro en mi habitación sola, como siempre en realidad. Cuando yo tenía 7 años se suicido Lucia y nada ha sido igual, no la quiero y eso me molesta mucho. Dicen que las mamás son las personas que más quieren a sus hijos, las personas que protegerían a sus hijos a cambio de todo, las personas más buenas que existen y hacen todo para que sus hijos sean felices. Como dije, eso dicen. Mi papá nunca me dejó estar cerca de Lucía debido a que me trataba mal . Nunca la he considerado como mi mamá , para mi siempre ha sido Lucía, nunca fui cercana a ella y jamás lo podré ser. Ahora ella solo es un mal recuerdo, su muerte es una pesadilla constante que no me deja dormir en las noches, recuerdo perfectamente cuando la vi en la sala con una navaja en la mano, estaba desangrada, muerta.Sin darme cuenta ya me encontraba llorando con tan solo pensar en esa noche, aunque no hable de ese tema en verdad me duele mucho. 3 toques en la puerta me interrumpieron mis pensamientos, respiro profundo limpiando mis lágrimas y uso las mismas palabras que siempre me digo, "la vida sigue". 2 toques más en la puerta y digo :
S- Adelante- grito un poco para quien esté afuera me escuche y entre.
D- Buenos días niña Sofía- me dice Diana, la ama de llaves, la quiero tanto que la considero de mi familia. En ese momento abre la puerta.
S-Hola Diana, ¿ya llegó?- le digo con emoción. Después de dos semanas afín lo veré otra vez.
D- Si ya vino, esta esperándola abajo, le avisaré que ya bajará.-
S- Gracias- Se retira.
Me visto poniéndome una linda falda color lila, una blusa un poco abierta color blanca con mis zapatillas. Me termino de poner todos los accesorios, Gucci por supuesto. Últimamente solo de esa marca ocupo. Tomo mi teléfono, mi pequeño bolso y bajo las enormes gradas que al parecer nunca tienen fin, termino de bajar y lo veo, después de tres semanas veo a la persona que me trae alegría a mi vida. Está con una enorme sonrisa y con los brazos abiertos, listo para abrazarlo. Al decir eso las personas pensarían que hablo de amigos o de novios pero no, están en lo equivocado. Hablo de la personas que más amo en este mundo, y la única que me ama.
X- ¿A poco no me entrañaste?- Me dice con una gran sonrisa. Estaba igual de feliz que yo. Me pone feliz que el me quiera, aunque sea estoy segura que el lo hace. Es la única persona.
POV José Luis
Estoy en el avión de vuelta a Mexico después de tanto trabajo en Europa y me pongo a pensar que me encuentro en la etapa mas feliz de mi vida junto a mi niña y mi amor, Altagracia. Cuando conocí a Altagracia era mi rival por las empresas, nunca pensé que al entrar a esa junta me iba a quedar enamorado pero así lo hice, me enamoré con locura.
•
•
Después de tres semanas me encuentro en casa, listo para ver a mi bebé. Diana me recibe y va en busca de Sofi. La veo bajar las gradas con un gran entusiasmo que me hacen que me acerque más a ella abriendo mis brazos para abrazarla, la extrañaba tanto. La veo parada con una sonrisa sin emitir una sola palabra y le digo:JL-¿A poco no me extrañaste?- Le digo de lo más feliz del mundo.
S- ¡Papiii!- viene corriendo y solo la cargo un poco para abrazarla fuerte - no sabes cuando te extrañe pa.- en cuanto me dice eso le dejo muchos besos en su cabeza diciéndole cuanto la amo.
Nos separamos lentamente y termino dándole un corto beso en la frente pero cuando le observo bien los ojos noto algo extraño en ellos, me olvido de eso cuando Diana nos dice que el auto nos estará esperando en 1 hora, nos iremos a la playa para descansar un rato en familia.
JL- Muero por pasar este fin de semana contigo Sofi. ¡Tenemos mucho de que hablar bebé! Pero bueno cuéntame, ¿Que tal la escuela?- la abrazo mientras íbamos subiendo las gradas. Estoy agotado por el viaje y solo quiero tomar una ducha rápida y dormir pero ya le había prometido a Sofi que después del viaje nos iríamos a la playa, y siempre cumplo mis promesas, lo único que quiero es verla feliz.
S- Pues muy cansada Pa, tengo muchos proyectos pero he ido a la constructora y Alberto me ha explicado los temas y he avanzado muchísimo, lista para la playa- eso último me lo dice gritando un poco de emoción y lanzándose a mi cama. Hace 3 años que no vamos al mar, he tenido tanto trabajo que no paso mucho tiempo con mi hija pero cuando estoy con ella, la valoro mucho.
Le digo que tengo que ir a duchar y en el camino seguimos charlando, ella asintió y me dijo que iba a ir a traer su maleta. Me di una ducha rápida, después de 20 minutos me cambié poniéndome unos shorts color beige, camiseta blanca y unos zapatos para el mar. Me veo en el espejo y veo que hace años no me vestía tan casual. Mi día a día consiste en reuniones de socios, viajes inesperados, ir a fiestas o comidas con personas muy importantes, por lo tanto siempre tengo que estar elegante. Después de 10 minutos bajo y una sirvienta me dice que mi hija se encontraba en el auto, al igual que mi maleta.
El camino era de 3 horas, por suerte no tenía que manejar ya que iba a llevar a 2 guardaespaldas. Siempre los llevo, se llaman Sánchez y Juárez, son de mi entera confianza, uno nunca sabe que puede pasar en el camino, tengo tantos enemigos que me da miedo no poder proteger bien a Sofía. En el camino al principio nos la pasamos hablando mucho pero como ya era de tarde, a Sofi le dio sueño y se durmió en mi hombro. Me encanta verla así, llena de paz y tranquilidad. Me gustaría saber que es lo que tanto le atormenta, yo se que no soy un padre muy presente pero siempre le demuestro todo mi amor a ella, no quiero que se sienta sola.
Después de las 3 horas de viaje por fin llegamos a nuestra casa de playa, sin duda van a ser dos lindos días, perfectos. No se como le explicaré el tema de Altagracia a Sofi, le conté que tenia una novia llamada Altagracia Sandoval a la cual amaba mucho, no le gustó nada la idea, cuando le dije eso se encerró en su cuarto y no me dirigió la palabra por 2 días. No me imagino que me dirá hoy que le diga que Alta se quedará con nosotros.
POV Altagracia
Quien iba a pensar que al fin iba a encontrar a un hombre bueno que me amara de verdad. Después que mataron a mis padres, pasar esa trágica noche con los monkeys y mataran a Cesar, yo pensé que nunca en la vida iba a volver a ser feliz. Después de que esos asquerosos hombres me tocaran, me enteré que estaba embarazada de uno de ellos. Yo esperaba con ansias a esa pequeña bola de grasa pero no pudo ni nacer. Tal vez el universo no quería verme feliz. Yo solo esperaba a mi hija. Me concentre mucho en el trabajo para sacar adelante a Regina e Isabela, las amo demasiado porque son mi familia pero ya no puedo estar siempre con ellas ya que Regino se casó, se consiguió una casa porque no quería que la mantuviera toda la vida, me siento feliz por ella porque es independiente, al igual que con Isabela que es como mi hija, pero me dejaron sola. Me sentí sola hasta que encontré a José Luis, el amor de mi vida. Me muero por conocer a su hija, cuanto daría yo por estar con la mía.
•
•
•
A- Hola mi amor, ¿cómo estás?- digo contestando la llamada.
J- Hola alta, estoy muy bien ¿y tu?
A-Bien amor, ¿ya llegaron? yo estaré ahí en 1 hora, tuve unos problemas con los inversionistas, no estaban de acuerdo con lo que les proponía pero les dije que me conseguiré otros si no quieren trabajar.
JL- Nosotros ya estamos acá, Sofi está en el mar con unos amigos pero ya vendrá y le diré que vienes a estar con nosotros- escuché lo último que dijo con emoción, lo que me sacó una sonrisa- De acuerdo, u con lo de los inversionistas ten mucho cuidado, recuerda que te pueden poner una demanda si los quieres despedir, ya tienen un contrato.
A- ¿Tú de verdad crees que me pondrán una demanda a mi?¿a la doña?- me río con cierto sarcasmo, el solo se queda en silencio por lo que noto que si se preocupa - Amor tranquilo que no pasará nada, ya está todo en orden. Cuando llegue ahí te cuento todo, me muero por conocer a tu hija José Luis.
JL- Está bien, linda. Yo muero por que se conozcan, estoy seguro que se llevarán muy bien. Solo te advierto que le tienes que tener paciencia.
A- Eso espero amor, te llamo cundo esté llegando. Te amo.
JL- Con cuidado, Te amo- me cuelga.
•
•
•
•holaaaa! esta es mi primera historia, espero que les guste mucho🤍
No olviden 🌟 y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Esperaba
FanficYa no puedo más con mi vida, no podré soportarlo más. - se quedó uno segundos pensando- ayúdame por favor- me suplicó llorando, yo solo podía abrazarla, no puedo dejar que algo le pase. 💫🤍