Traición

349 33 24
                                    

Día 48 10:00 hrs

Era una mañana tranquila, Rei despertaba sola en la casa, Kenma y los padres de él ya estaban fuera.

Como cada mañana la chica se despertaba con náuseas, le mandaba un mensaje de texto a Kenma deseándole buenos días, se preparaba algo para desayunar, luego se daba una ducha con agua tibia y se vestía, pero este día no sería como todos, Akaashi vendría a almorzar con ella por lo que estaba emocionada, había pasado bastante tiempo desde que no se reunía con más personas.

La chica decidió arreglarse un poco para que la hora llegara más rápido, se puso ropa linda, se peino el cabello de manera especial y se maquilló, la verdad amaba verse bien y podía pasarse horas arreglandose sin notarlo.

Estaba terminando de arreglarse, ya eran cerca de las 12:30 del día, cuando tocan el timbre, por lo que la chica emocionada abre la puerta. Akaashi acababa de llegar.

-Bienvenido! Pasa-. La chica sonreía deslumbrante.

-G-gracias-. El chico algo sorprendido por la apariencia de la chica pasó hasta la sala principal. -Traje algunos ingredientes para preparar el almuerzo-.

-¿eh? No debiste preocuparte, ya hay algo de sopa que dejaron-. Contesto ella.

-No te preocupes, tenía en mente prepararte algo delicioso para subirte el ánimo, ayer realmente te veías mal-. El chico sonrió y pasó hasta la cocina para comenzar a preparar la comida.

La chica se sintió muy feliz por el gesto -Gracias, eres muy amable conmigo, ayer te preocúpatse mucho por mi y hoy me viniste a acompañar-. Bajo la cabeza algo ruborizada.

-No hay de que, aunque... Yo no debería ser quien se esté preocupando por ti ¿donde está Kenma? ¿Esta es su casa no?-. Mientras cocinaba, el chico comenzaba a resolver las dudas que le habian surgido el día anterior.

-E-eh... Sí, esta es su casa pero... No pienses mal de él, hoy tenía bastantes cosas que hacer y no pudo faltar a la escuela. Ha faltado bastante este mes por mi culpa, no me gustaría que tuviese problemas, por eso decidí invitarte-.

-¿puedo preguntar por qué vives con él, es tu novio?-. A pesar de hacer preguntas muy directas, el chico era suave, por lo que la chica no se sentía cuestionada.

-B-bueno... No es mi novio... Es como mi ¿pareja? Por eso vivo con el... -. Rei desvió la mirada, no sabia como explicar la situación.

-¿pareja? No entiendo, ¿tienes alguna obligación de vivir con el?-.

-Algo... Así, pero nos llevamos muy bien, el es muy considerado, realmente es una persona maravillosa-. La chica quería ocultar a toda costa su embarazo, la verdad era algo incómodo contarle a su amigo la situación estando a solas.

-Supongo que estará bien, aunque es extraño-. El chico hizo una pausa mientras servía los platos en la mesa, hizo un delicioso cerdo con papas, uno de los platos favoritos de la chica. -¿entonces tu y el se conocen hace un tiempo?-.

-Hace poco, nos conocimos en un campamento de entrenamiento, luego de eso se volvió mi pareja y me vine a vivir con el, nos hemos estado conociendo este tiempo-. La chica se dio cuenta de que sonaba ridículo vivir juntos como una pareja siendo que se conocían hace poco más de un mes, pero esa era su realidad.

-Mñh~ aún no me queda claro eso de que sea tu pareja, pero, me sorprendí en un principio, la verdad tu y el son muy diferentes. Kenma es un chico frío que no suele relacionarse con las personas, por otra parte tú eres una chica dulce y alegre, popular, con muchos amigos... Nunca imagine siquiera que pudiesen llevarse bien-. El chico comía con mucha tranquilidad mientras conversaba con Rei.

Me enamoré de una chica extrovertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora