Prologo xD

154 12 5
                                    

Mi nombre es Jade Lee tengo 18 años y estudio en el instituto de Londres, soy muy sociable y me llevo con casi todos del instituto, mis mejores amigos casi mis hermanos son Ashton Irwin, Calum Hood y Michael Clifford.

 A Ashton lo conocí desde el jardín de niños cuando estaba enamorado de mí y se me declaro, yo le lancé mi almuerzo, cada vez que recuerdo ese momento me da un ataque de risa, desde entonces Ashton es mi amigo, a Calum lo conocí cuando entre a la primaria, sus padres eran los amigos de los míos, siempre venía a mi casa a jugar a las luchitas, yo siempre le ganaba ya que no me podía pegar, a Michael lo conocí cuando entre a la secundaria, él era muy solitario y no tenía amigos, siempre en el receso se la pasaba en un rincón tocando  su guitarra y cantando canciones que él mismo componía yo me acercaba a él y cantábamos juntos, desde entonces los 4 somos los mejores amigos hasta que se mudo un chico y se hiso amigo de Ashton, Calum y Michael, el chico se llama Luke Hemmings y nunca me lleve con él siempre se me hiso un chico superficial y arrogante, por suerte nunca fue a mi escuela pero eso cambio cuando entre al instituto.

Luke Hemmings, el peor chico que he conocido, se creé el chico más codiciado del instituto, tal vez lo sea pero…su forma de ser es un asco, tal vez sea el chico más popular del instituto, es guapo, tiene una banda, es sexy…pero es un molestoso mujeriego que solo piensa en sexo.

**********************************************************************************************

Él: un chico muy problemático, posesivo, arrogante, solo piensa en sexo, tiene malas notas, estuvo con miles de mujeres pero solo quiere a una en especial, psicópata y con miles de secretos.

Yo: la chica sociable pero con demasiados fracasos en relaciones amorosas, dulce, linda, graciosa y con el motivo de descubrir los secretos de Luke Hemmings.

******************************************************************************************

-no te quiero cerca de mí

-¿por qué ese afán de alejar a las personas que te quieren de tu lado?

-porque yo solo lastimo a las personas

-pero a mí no

-pero lo haré

-No me importa no me alejaré de ti

-¿por qué no?-pregunto molesto

-porque te amo

-¿estás dispuesta de tener un problema contigo, a tu lado?

-no eres el primer ni el último problema que he tenido

-río-eres una idiota, te amo 

Hola!!! 7u7 hace tiempo que no escribia xD verán tengo muchas cosas que hacer jajajaj y pues espero y les guste esta novela 7u7 la verdad está graciosa y entretenida 7u7 y es de los chicos sexys de 5 Seconds Of Summer :3 espero y les guste mucho, los quiero 

comenten, voten y recomiendela por favor :3

besos *3*
saludos \(*u*)
abrazos \(°u°)/
guiños ;)

atte: Kary

Mi Problema...(5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora