NARRA DANIEL
- Diga
- Buenas señor, tenemos problemas con algunos de los fotógrafos. Dicen que no estaba organizado ni agendado el trabajo de mañana, y para agilizar todo llamé a la modelo de hoy para adelantar algunas cosas pero no sé si ellos querrán hacer todo de una hoy, podría pasarse por el estudio para arreglarlo, a usted le harán más caso que a mí ya que yo sólo soy el supervisor de fotografía.
- ¡CÓMO! ¿No está el productor allí?
- Si lo está señor, pero está reorganizando todo y llamando a las modelos de mañana para ver si al menos la gran mayoría podrían venir hoy por si esto no se llega a solucionar.
- Vale - suspiro- voy para allá ahora mismo.
---
- Ya estoy aquí dime que sucede.
- Perdón señor ya pudimos solucionarlo todo, le intenté llamar pero no cogió así que lo más seguro es que usted estaba conduciendo hacia aquí.
- Bueno entonc..... - wow ahí estaba ella, después de tanto tiempo la volví a ver- ...Es..
- Si señor, es la señorita Sheahan, está cada vez más bella ¿verdad?, además la llamé por lo del problema y ella enseguida vino.
- ¿Harán más fotos por hoy?
- No señor, estamos terminando ya Ali es la última. Y cómo sé que esto es importante pensé que con el problema de los fotógrafos no llegaría y el trabajo principal se atrasaría...
- Bueno pues cuando terminéis y ella se vaya al camerino ya todos pueden retirarse, ya cierro yo hoy.
- Entendido señor.
Después de verla así... no pude no volver a recordar lo que sucedió la última vez que estuvimos juntos en este mismo lugar, quiero hablar con ella al menos, saber que todo la va bien y que es feliz, escuchar su dulce voz...
NARRA ALI
Estaba tranquilamente en mi casa terminando algunos trabajos que tenía pendientes cuando me llamaron al móvil.
-Ali al habla.
- Buenas señorita Sheahan soy el productor, la informo que hemos adelantado la sesión de mañana y necesitamos... claro está, si le es posible... que en una hora pudiese usted estar aquí en el estudio para las nuevas fotografías.
- Ohh claro... por mi no hay problema, recojo unas cosas y voy - digo colgando la llamada y preparándome.
---
- Hola, llegué.
- ¡Ali! Eres increíble, eres una de las pocas que ha venido de inmediato. Por favor ve a tu camerino y prepárate, ya tienes todo listo allí. Sólo quedan los accesorios que ahora te los mando al camerino.
- ¡Genial!
Salí tranquila hacia el camerino para prepararme. No era mucho lo que debía ponerme ya que la gran mayoría eran con poca ropa... Lo que después hablaré con el productor ya que a Aarón no le hace mucha gracia que la gente vea esas campañas así y no me parece que después de casarnos sea lo correcto.
- Ali, ya está todo, cuando quieras hermosa.- me avisa el productor sacándome de mis pensamientos.
---
Salí hacia el camerino al terminar la sesión todos estaban recogiendo. Cuando entré al camerino oí un clic de la puerta detrás de mí.
- ¡DANIEL! - dije al girarme con susto y sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Teen FictionPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...