Fui caminando hacia la cafetería después de esa discusión con Cameron mi estómago necesitaba ser consentido. Escogí una hamburguesa con papas fritas y una limonada.
—Luego te quejas de que estas gorda—Dijo mi subconsciente.
—Tú callate que yo con gente metida no hablo.
—¡Tarada! Estas hablando contigo misma—Dijo otra vez esa irritable vocesita.
¡Para colmo me estoy volviendo loca! ¿Que hago peleando con mi subconsciente?.
Después de esa situación un poco extraña, me senté en la mesa donde estaba Marie y le conté lo que Cameron me había hecho.
—¡Es un completo tarado! ¡Lo odio tanto! ¿Quién se cree para hacerme esto?—Dije mientras tomaba un poco de limonada.
—Lisa ten cuidado del odio al amor hay un solo paso—Sonrie burlona.
Cuando escuché eso de la boca de Marie escupí la limonada que estaba bebiendo.
—¿Yo enamorarme de ese? ¡Estas loca! ¿Acaso te caistes de la cuna de bebé?—Respondo.
—Cuidado y te tragas tus propias palabras tu sabes que yo soy experta en el tema del amor.—Rodé los ojos.
—Pues señorita "experta" mejor siga comiendo porque si sigues hablándome de Cameron y el amor, vomitare y no estoy bromeando—Dije con mi mirada más seria.
—Ay Lisa ¿cuándo cambiaras?—Golpea mi hombro.
—Cuando las vacaciones de Phineas y Ferb acaben—Respondi con una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas, que por la mirada de mi amiga no salió adorable como pensé que me veria.
—Inmadura—Me dijo mi mejor amiga sacándome el dedo de corazón.
—Qué grosera, no puedo creer lo que me haz hecho Johnson—Respondí haciéndome la ofendida.
—Eres insoportable Walker.
—Así me amas—Le guiñe el ojo.
—¿Que tal si para olvidar lo que te hizo Dallas nos vamos de compras?—Dijo con una sonrisa gigante.
Me asustas Marie, me asustas.
-—¿Compras?. No me gustaba mucho la idea, la palabra compras y Marie nunca deben ir juntas.
—Prometo comprarte un helado de chocolate—Dijo pestañeando varias veces.
Odiaba el hecho de que me conozca tan bien, el helado es mi debilidad y el de sabor a chocolate es mi preferido, no podía negarme.
—Hecho—Respondi rindiendome.
***
¡Holaa sunshines!Desde el siguiente capitulo los capítulos serán largos;)
No olviden votar y comentar,me harían muy feliz
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de Cameron Dallas.
Fiksi PenggemarPrólogo: En todo instituto un mujeriego. Aquel que esta un día con una y al siguiente te aseguro que los verás con otra. Ese que es completamente irresistible ante las mujeres y envidiado por la población masculina. Mi nombre es Lisa Walker y te ens...