Primer capitulo
Si confusión era lo que sentía, herida, sin fuerzas y mucha mucha sangre, no se cómo paso todo esto pero paso. Y la verdad todas las ganas de escapar de esta sala se me fueron no tengo fuerzas, no tengo nada y como paso todo esto, en menos de unos meses me quede sin nada, lo perdí todo por tonta….
11 meses antes
-NO, sabes que no quiero ir yo no soy muy sociable que digamos y siempre que voy hay peleas y gente comiéndose Mía-le dije a mi mejor amiga
-Si sigues así te apuesto que llegaras a tener otro novio a los 40 y eso no es muy bueno que digamos, bueno hagamos una apuesta, si paso la última prueba de la carrera, que es casi imposible vienes y si no la paso limpio todo el apartamento incluyendo el baño.- lo pensé la verdad eso suena muy muy prometedor ya que siempre lo limpio yo.
-Acepto- y la verdad estaba segura de que yo iba a ganar porque ella nunca pasa los exámenes.
Que les puedo decir sobre mí, soy una mujer de 25 años, llevo la carrera de criminología, en la universidad de Londres.
Me faltan 4 meses para terminar mi carrera y ya hice una práctica en el grupo de investigación privada de Londres y dentro de unos meses me dan el resultado, prácticamente ya estoy ahí, ya que me fue muy bien
Mi padre murió cuando tenía 14 años por cáncer pulmonar, mi madre vive en España con su 3° esposo y mi único hermano vive en Los Ángeles.
Vivo con mi mejor amiga en un apartamento muy humilde y de medio tiempo trabajo como bibliotecóloga. Así pago mis estudios y el apartamento.
“Ding-dong” sonó el timbre me fije por la ventana y era el novio de Mía, Tommy.
Le abrí y salude de un abrazo llevan una relación muy problemática pero se necesitan mutuamente, algo enfermizo que yo no quiero…
-Ariel, Ariel levántate llegaras tarde creo que no pusiste la alarma.- Me levante, me metí a la ducha y me aliste en tiempo record de 20min, me quedaban 15, 5 desayuno y 10 viaje.
Llegue a la U y salude a mis compañeros, siempre agradables pero nunca muy cercanos a mi, solo éramos compañeros. En pocos minutos llego el profesor con los exámenes y todos estábamos nerviosos, yo no mucho a pesar de que era el último, siempre estudio mucho, ya que en la biblioteca casi nadie llega nunca y así aprovecho y estudio. Al rato termine y como siempre primera, pero vi a mi lado y Mía también había terminado y me asuste, es algo nuevo.
El profesor reviso las pruebas rápidamente yo tuve una “A” y Mía tuvo una “A+” SORPRENDENTE,
Se me acercó y me susurro,- nena apenas terminen las clases vamos al centro comercial por el vestido…-.
ESTÁS LEYENDO
Últimas palabras
Science FictionSe metio donde no debia y ella misma arruino su vida..Ariel, 25años, graduada en criminologia, se encontro a su peor error. "Quizás no estaba hecha de un material lo suficientemente duro para sobrevivir a las adversidades."