Hola espero se la sigan pasado muy bien en navidad xd bueno ya traigo con ustedes el siguiente capítulo de este fanfic.
Zonic:al abrir la puerta de la comisaría encontré a mi jefe con una de las miradas más aterradoras.
Melphis: dónde estabas?
Zonic: eees...
Melphis: responde.
Zonic: estaba con el oficial Shadow.
Melphis:no te dije con quien, yo dije, donde?
Zonic: en el centro de la ciudad.
Melphis:y el oficial Shadow?.
Zonic: llevo a mi amigo Miles a su casa.
Melphis:jovencito tu bien sabes que debes cumplir con tu orario de trabajo.
Zonic:si señor.😔
Melphis: (suspirando) acompáñame.
Zonic: si señor.
Melphis: ves todos esos papeles?.
Zonic: si señor.
Melphis: la secretaria Salí a estado archivando todo esto y tú no repartes las miciones a los oficiales, mira todos esos oficiales han estado esperando aquí durante media hora a tu regreso.
Zonic: pero...(interrumpido).
Melphis: silenció Zonic, escúchame todos los oficiales aquí cumplen con su trabajo todos tenemos una parte de nuestro trabajo y, como es así, si uno de nosotros se retrasa todos lo aremos entendiste?
Zonic: si señor.
Melphis:haora quiero que vayas a tu espacio de trabajo repartas esas misiones y no salgas de tu oficina ¿Entendiste?!!.
Zonic: si señor.
Melphis: bien ahora ve!!.
Zonic hizo esactamente lo que el jefe le pidió y no salió de su oficina en todo el día más que para comer he ir al baño.
Toc toc toc
Zonic: ( deprimido) adelante.Vainilla: Te traje estás galletas Zonic, escucha se que estás triste, pero que el jefe te allá regañado no es razón para eso te regaño porqué se preocupa de tu seguridad y a mí también me preocupa.
Zonic: yo sé que le preocupo pero también se que le preocupa mucho el bienestar de la ciudad por eso me regaño porqué si no cumplo yo los oficiales no saben a dónde dirigirse.
Vainilla:bueno hoy me toca tu custodia, solo quería recordartelo.
Zonic: oh ok.
Vainilla: bueno cuando termines te estaré esperando en la entrada.
Zonic: si, gracias por la galletas.
Vainilla: denada ☺️.
Mientras con Melphis...
Melphis:( entrando a su oficina)
Señorita Rouge que está haciendo con mis galletas.Rouge:( masticando)JEFE que gran sorpresa... adiós.( sale volando por la ventana).
Melphis: vuelva aquí esas son mis galletas!!!.
Zonic:
La señorita Vainilla me llevo con ella al final de mi horario de trabajo pero al llegar a la casa solo me quedé pensando.Zonic: (pensando)* por qué no le dije lo de Miles *
Vainilla: estás bien Zonic?
Zonic: si solo estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en cop zone (En Corrección)
FanfictionEsta historia es la biografía de la triste diva del pobre police ( El Sonic de los Archie) o como se llama "Zonic" con z por qué no? Bueno en fin esto solo es una representación de como yo jugué con la diva del pobre erizo la historia me la inventé...