Estos 2 últimos días el equipo 7 ah estado entrenando muy duro para el examen chunin. Hoy es el día donde deben ir a inscribirse, Sasuke, ___, Naoko y Naruto estaban esperando a sakura.
- Cuando llegará sakura?
- No lo se....
-Ni Kakashi sensei llega tan tarde.- Dijo Naoko
Naoko: Creo que ya llegó.
-Ohayō.- Dijo la pelirosa
- Sakura-Chan! Oye, llegas tarde. ttebayo
-perdón chicos...- noto que Sasuke estaba ahi-Ohayō Sasuke-Kun- Dijo con un tono deprimido- Ohayō ____, Naoko.
-Ohayō.- Dijimos yo y Naoko
Caminamos a la academia para poder inscribirnos al examen chunin y percibimos algo extraño.
- Que es eso?
- Que cosa?- Pregunto Naoko
-Se escucha algo.
Entramos a la academia y nos encontramos con un grupo de personas y dos chicos tapando la puerta 301, a la que se suponia que debiamos entrar.
-Ya déjenos pasar.- Dijo un niño entre la multitud
-dicen que van a los exámenes chunin pero ni si quiera pueden con nosotros?- Dijo uno de los niños que tapaba la puerta
-Porque no se rinden de una ves antes de que salgan lastimados?
- si, creo que sus mamis los están llamando.
-Porfabor déjenos pasar. Se supone que debemos entrar.- Dijo tenten acercandose a la puerta pero uno de los niños la empujo
- Que cruel.- Dijo otro en la multitud
-Dijiste cruel? Escucha, estamos siendo amables en comparación a lo que tendrán que hacer en los exámenes chunin.
-esto en comparación será como un día de campo.
-algunos de ustedes no sobrevivirán a los exámenes. Otros quedarán lastimados de por vida y algunos se volverán locos. Para un chunin siempre es vida o muerte.
-Acaso creen que es una broma? Los chunin están calificados para liderar misiones, lo que significa poner las vidas de sus equipos en sus manos. Así que mejor sean duros para poder tomar el riesgo. Las niñitas delicadas no pertenecen a este lugar.
Nos acercamos a ver lo que estaba pasando y Sasuke dio un paso al frente- Que buen discurso. Ahora, los dos quítense y déjenos pasar. Y reviertan el genjutsu, porque podemos ver a través de su ilusión.
-Nos vamos al 3 piso.- Dije yo dando otro paso al frente
- Pero de que habla? Estamos en el 3 piso.
- Oh... veo que notaste el genjutsu eh?- Dijo uno de los niños que tapaba la puerta
-Díganles Sakura, ____. Estoy seguro que ustedes lo notaron antes que nadie. Tienen una mente brillante y las mejores habilidades analíticas de nuestro equipo. De seguro ya lo sabían.
- Si, este es tan solo el segundo piso.
- En realidad está habitación es la 201.- Agregamos yo y Sakura
- Si.
-Veo que son de los inteligentes. Pudieron notar el genjutsu. Ahora veamos como se enfrentan a esto.- el niño y Sasuke estaban a punto de pegarse una patada, pero antes de que se dieran cuenta un chico de pelo negro y cejas gigantes los estaba deteniendo.
ESTÁS LEYENDO
• MIRADA PROFUNDA • ~ Sasuke x Reader ~ +16 [terminado]
Romance_____ es una chica huerfana que fue entrenada por los 3 Sannin, _____ a sus 13 años se fue a konoha a terminar sus estudios para graduarse como genin. Cuando llego a konoha se encontro con un chico, pero al parecer algo extraño había entre ellos d...