Les voy a explicar lo que pasó en Twisted wonderland en mi universo:
Resulta que por si no sabían en mi universo hay dimensiones y esas son: Twisted wonderland, BNHA y Diabolik lovers.
Agus,Su hermana Valen,Nolan y Sofía pertenecen a la dimensión de BNHA.
Bueno resulta que ellos se quedaron unos años más, asiendo así que Agus se casara con Azul y Valen con Ruggie, Hasta tuvieron Hijos! . Pero después descubrieron de que si se quedaban más tiempo ahí en Twisted wonderland, abria un gran problema en las líneas de las dimensiones de su universo, así que no les quedó de otra que abandonar su vida y Agus y Valen su familia...........Todos se pusieron tristes.....Leona por perder a su mejor amigo Nolan de que apesar que aveces peleaban el lo extrañaba muchísimo, Azul y Ruggie por perder a sus esposas y tener que encargarse (Como papas Luchones ARHEE) de sus hijos, pero jack estaba mal por un momento pero después llegó Sofía para revelarle lo que siente por el y que es una Princesa y muy pronto la Iban a Coronar y quería que fuera su rey, Jack aceptó y a pesar que no fuera un Ángel o un Demonio como el resto del reino lo aceptó como rey, y aún sigue visitando a sus amigos.
Con los otros pasaron muchas cosas, la mayoría de los Lideres liberaron a las Fantasmas de su maldición con el beso del verdadero amor convirtiéndolas en Humanas y casándose con ellas (Entre ellos están Leona y Mariadna,Riddle y Heabry, Kalim y Shiamara Entre otros que se van a ver más adelante) y si se preguntan por las chicas pues ellas estaban tristes por perder a sus amigas que eran casi de su grupo y como una familia para ellas y sufrieron una horrible depresión que luego superaron gracias a algunos de los chicos y hasta Sebek ayudó a Erica a volver a ser feliz, y todos ellos se casaron con sus parejas y tuvieron unos hermosos hijos. Y de eso se tratara esta historia.____________________________________
Bueno chicos aca mi primera historia, se que es algo temprano ya que no hablo mucho de mis ocs pero pueden saber de los principales en la historia de Drabbles de lalocadelyuri101 quien también me dio permiso de usar sus oc's y además puedo hacer un libro tratando más sobre mis Oc's. En el Próximo capitulo se nos mostrará la Hija adoptiva de Erica y Sebek.
ESTÁS LEYENDO
🖤💗FUTURE💗🖤
AdventureAcá vemos el futuro de Twisted wonderland y BNHA Y además sus hijos, Con el permiso de los Oc's de @Lalocadelyuri101