TS= Todoroki Shoto
MI= Midoriya Izuku
KD= Kaminari DenkiNarra Shoto.
Estábamos en una de las tantas reuniones de "jotos" de Kaminari cuando retaron a Midoriya a beber dos latas de cerveza completas, ya que él no había bebido nada en toda la noche.
Después de beber todo rápido ni siquiera podía mantenerse de pie sin tambalearse, así que lo llevé a su habitación y lo dejé recostado en la cama y le puse mi suéter encima para taparlo porque no encontré la sábana, pero cuando intenté levantarme para ir a la sala él me lo impidió, me tenía sostenido por el cuello y me miraba fijamente con sus ojos entrecerrados, su mirada se sentía diferente, fuerte y... Provocativa...
MI -Todoroki... Por qué siempre haces eso? Cuando tienes la oportunidad de tocarme no lo haces, te gustan los amores platónicos? No te das cuenta que mi cuerpo te necesita?
Quitó sus manos de encima mío y se levantó la playera mostrándome su cuerpo, después empezó a acariciar su cuerpo él mismo mientras me hablaba.
MI -Mirame... Mi pecho desea ser lamido, tu boca es impresionante y tu lengua es fantástica, lameme, Shoto...
Y puso su mano a un lado de mi rostro guiándome hasta sus pezones, no apartó la mirada de mi y yo comencé a lamerlo como me lo ordenó. Su voz tan dulce comenzó a salir de su boca. Sinceramente estaba sorprendido de la actitud de Midoriya, por lo general él siempre estaba callado, cubriéndose con vergüenza, no me pedía nada ni me dejaba escuchar su voz tan fácil, pero ese día era diferente, actuaba de una manera desvergonzada, muy confiado de sí mismo, dominante y sensual, no sabía si tendría otra oportunidad como esa así que iba a aprovecharla al máximo.
TS -Espera, debo ir por algo, no te muevas de aquí, de acuerdo?
Él me hizo un puchero, no quería que me fuera, pero corrí antes de que pudiera levantarse de la cama, fuí a la sala, ahí seguían todos bebiendo y pasándola bien.
KD -Vaya, volviste jajajaja, sinceramente pensé que te ibas a quedar toda la noche admirando a Midoriya mientras dormía.
TS -Sí, eso planeaba, pero ha surgido algo de urgencia... Necesito que me des algo... Mmm... Que vibre tal vez, quiero algo para hacer a Midoriya sentirse bien, por favor.
Creo que ninguno de los presentes esperaba escuchar eso de mí, todos dejaron lo que estaban haciendo y se quedaron en silencio mirándome.
TS -Quiero aprovechar la oportunidad...
KD -Todoroki, no está bien tocar a una persona ebria mientras duerme.
TS -No, está despierto, él quiere eso, jamás le haría daño a Midoriya y lo sabes.
Me miró unos momentos, tal vez no me creyó del todo, pero tras analizarme me llevó hasta su habitación, me dió un anillo vibrador, jamás había visto uno de esos.
TS -Cómo se usa ésto?
KD -Jajajaja, pues... Ponlo en el glande de Midoriya y deja que haga su magia.
Me guiñó el ojo y salió de la habitación, yo también me fuí, corrí a mi habitación y estaba deseando en lo más profundo de mí que Midoriya no estuviera dormido. Mi sorpresa fue grande cuando estaba llegando a la habitación y estuve frente a la puerta, pude escuchar la voz de Midoriya sonar algo fuerte. Abrí con cuidado y lo ví con las piernas abiertas, sus dedos en su interior, estaba abrazando mi suéter, Midoriya se estaba masturbando con mi aroma... Cerré la puerta con cuidado y me acerqué a él, me puse entre sus piernas, él me miró, desabotoné mi pantalón y me bajé el boxer dejando libre mi miembro, él me miraba atentamente y se mordía el labio inferior, llevó sus manos hasta mí y comenzó a tocarme, me acerqué más a él y entré sin preparación, él ya tenía lubricante adentro, se sentía muy apretado en su interior, él siguió gimiendo fuerte y se sostenía de la cabecera de la cama, sus piernas estaban abiertas de par en par, su miembro estaba húmedo, su piel sonrojada, sus ojos cerrados con fuerza y sus cejas arqueadas hacia abajo, su pecho subiendo y bajando, respirando fuerte, agitado.
Lo tomé de la cintura y comencé a moverme lentamente, sus jadeos eran tan deleitantes a mi oído, cada vez que entraba en él me apretaba haciéndome llegar más profundo en él, gracias al alcohol su cuerpo estaba más cálido de lo normal, me sentía tan bien sólo por eso.
Con mucho cuidado pasé mis manos a su espalda y lo levanté para dejarlo sentado sobre mí, así él me abrazó y bajó su rostro hasta mi altura para besarme como sólo él sabía hacerlo, su lengua jugaba con la mía, sus dedos se enredaban en mi cabello, mientras mis manos acariciaban su trasero y su pecho, se separó de mí y mordí su clavícula, tomé una de sus manos y le mordí la muñeca, luego la besé y la lamí, pasé a su pecho, puse toda mi atención en sus pezones y comencé a embestirlo con suavidad, podía sentir su cuerpo reaccionando a mi lengua y su voz sonando al ritmo de mis movimientos, él no dejó de abrazarme, me sentí amado...
Escabullí una de mis manos hasta su miembro y lo tomé para masturbarlo, su voz me decía cosas positivas anunciandome que lo estaba haciendo bien y en poco tiempo nos vinimos juntos.
Lo dejé recostado sobre la cama y sólo hasta ese momento recordé lo que me había dado Kaminari, estaba pensando guardarlo para otra ocasión, pero Midoriya me dijo algo entre jadeos.
MI -Por favor... dime que todavía no-.. que todavía no terminamos...
TS -Quieres más?
Y asintió lamiendose los labios.
TS -Yo tengo ésto, quieres usarlo?
MI -Hazme lo que quieras~
Esa última frase me hizo dar un salto, definitivamente amaba a Midoriya siendo honesto con sus sentimientos y su sexualidad. Lo besé nuevamente, me acerqué a su miembro, él me miraba atentamente, con mucho cuidado puse el anillo en la punta como me dijo Kaminari y tomé el control entre mis manos, le dí una última mirada a Midoriya y lo encendí, el sonido de la vibración se escuchaba alto, la potencia de esa cosa era muy alta. Midoriya arqueó la espalda y gimió fuerte, gracias a las vibraciones él comenzó a mover su cadera, tomó su miembro y lo envolvió con su mano para masturbarse, acariciaba el tronco de arriba abajo mientras gemía, ver así a Midoriya era demasiado excitante, tomé sus muslos y los separé, pude ver su entrada temblar un poco, apunté mi miembro a esa zona y volví a entrar, pero ésta vez me moví en seguida y lo hice rápido, yo ya no podía evitar gemir.
Seguimos moviéndonos así unos minutos, pero no tardamos mucho en venirnos de nuevo y
a que teníamos el éxtasis a tope y estábamos sensibles después de venirnos una vez.
.
.
.
Me quedé abrazando a Midoriya mientras descansaba, no quería soltarlo.
MI -Shoto... Eres mi tipo de noche favorita.
Sólo dijo eso y cayó dormido, debió ser muy agotador para él, fue la primera vez que se vino más de una vez en una sola noche.
.
.
.
Al al mañana siguiente en el desayuno él recordó todo lo que hicimos y se sintió tan avergonzado que no quiso ni siquiera estar a mi lado, pero como buen novio que soy lo abracé hasta que se le pasó la vergüenza.
Creo que debería pedirle a Kaminari más de esas latas algún día...
.
.
.
.
.
.
.
.
En realidad Midoriya es un Denki verde, pero le da vergüenza mostrarse así sjjsjdjsDe hecho creo que voy a terminar éste libro pronto, ya tiene muchas partes ;-;
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología