Nadie dijo que era fácil despedirnos
Ni siquiera sé si puedo ser tu amigo...
Siempre lo supe. No puedo engañarme a mí mismo y decir que ésto ha sido una sorpresa para mí, y que siempre creí que existiría un "para siempre".
No es así. Siempre lo supe.
Desde el primer momento en que puse mis ojos en tí. Desde el primer momento en que tu mirada se cruzó con la mía, lo supe. No habría un final feliz.
Aún así duele. Duele verte caminar por ese pasillo. Con tu traje negro, tan pulcro y elegante.
Realmente no sé que estoy haciendo aquí. Quise darme el valor de verte, pero ahora me doy cuenta de que no soy tan valiente.
Nuestras miradas se han cruzado de nuevo. Puedo ver en tus ojos que no estás dudando ni un segundo, porqué así debe ser. Pero tampoco veo la felicidad que tanto me has dicho que has encontrado; y es ahí en donde debo ser yo quien intente ser congruente.
No podemos ser amigos. No después de toda nuestra historia. No después de nuestro final...
Mira si nos hemos querido
¿Cuántos universos hemos inventado?
¿Cuántas vueltas a este cuento le hemos dado?
Y mira lo que nos ha pasado
Observo unos segundos tu espalda frente a ese altar. Junto a ella. Cierro los ojos y suspiro hondo antes de darme la vuelta y caminar por el largo pasillo que antes has pisado, para salir de ahí.
Puedo escuchar murmullos a mi alrededor, algunos amigos que dicen mi nombre, asombrados por verme salir antes de que siquiera la ceremonia comience.
Acelero mis pasos recordando ese primer día...
— Así que, ¿eres Heechul? - escucho que alguien dice mi nombre.
Dejo a un lado el bolígrafo con el cual estaba intentando terminar mi tarea de álgebra. Levanto mi rostro mientras retiro un mechón de mi rostro para poder ver a la persona.
— Sí. - contesto. — ¿Quién eres? - pregunto al chico parado frente a mí.
— Siwon. - me dice mientras extiende su mano hacia mí. — Kibum me ha hablado de tí. - ladeo mi cabeza, observándolo, sin tomar su mano.
— ¿En serio? ¿Sobre qué? - pregunto intrigado.
Debo admitir que tener al chico más popular de la escuela, parado frente a mí, con su mano extendida se siente bien. Puedo sentir las miradas de todos mis compañeros de salón. Y aún mejor, puedo escuchar a algunas chicas murmurando.
¡¿Cómo me atrevo a dejar al chico más guapo de la escuela con su mano extendida?!
— Bueno...- abro los ojos muy sorprendido cuando arrastra un pupitre, lo pone frente a mí y se sienta. Su rostro muy cerca del mío. — En realidad estoy mintiendo. - frunzo el ceño.
— ¿Cómo? - de pronto no entiendo qué está pasando.
— Sólo dije el nombre de tu amigo para que hablaras conmigo. - Siwon sonríe sin dejar de verme fijamente. — En realidad llevo días observándote, y me tienes intrigado.
— ¿Intrigado? ¿Yo?
— Sí. - sigue sonriendo... demasiado.
Debo admitir que sí, Siwon es el chico más guapo de la escuela, y cuando sonríe de esa forma, realmente hace que sienta cosquilleos en la piel.
ESTÁS LEYENDO
Si Hubieras Querido
FanfictionTítulo del Songfic: Si Hubieras Querido Parejas: SiChul Songfic Tipo: Yaoi Género: slash, drama, romance, OTP, POV, AU Clasificación: +18