Habían pasado 3 semanas desde la plática con Sti. Los Creepypastas ya no llevaban a los chicos a matar con ellos por miedo a su enfermedad y esto lo notaron.
Toby :Oye Cody – Toby entro al cuarto donde dormía Cody – ¿Sabes dónde está Sebastián?
X-Virus : María dijo que en su cuarto el nunca quiere salir de allí y si sale es por las malas – Dijo sin preocupación
Toby : Gracias Cody – Toby salió de ese cuarto y tocó la puerta del de Sebastián – Sebastián puedo pasar?
Sebastián : O-ok – Dijo una voz muy debil
Sebastián estaba acostado en su cama. Toby se había enamorado de él pero nunca se lo dijo por la personalidad de este...
Toby: ¿Porque eres así? – Pregunto con calma.
Sebastián : Así como – Dijo con nervios...
Toby : Eres muy antisocial con todos menos con Sara Jared, Clockwork y yo , ¿Qué sucede contigo Sebas? – La mano de Toby acarició con tranquilidad la mejilla del menor haciendo que esté se sonrojara.
Sebastián : No es nada es que... Nunca me gustó convivir mucho con las personas , Sara y Clock me comprenden y contigo es diferente... – Dijo con un leve sonrojo.
Toby : ¿De que modo? – Pregunto
Sebastián : No se de que forma pero... Solo se que eres muy importante por mi – Dijo
Toby se acercó a Sebastián y lo abrazo mientras alguien los observaba...
Jonathan : Entonces... Si te gusta Sebastián , porque de el y no de mi – Dijo mientras una lágrima se le salía ...
Cody iba pasando por ahí y escucho lo que Jonathan había dicho asiendo que su corazón se rompiera en Mil pedazos. Estaba enamorado de alguien no correspondido. Pero más se enojo al escuchar el nombre de esa persona "Toby".
5 meses después:
Las peleas se fueron agrandado en la Creepyhause... Jeff y Axel peleaban demasiado. Ben y Tenoch se asían más cercanos provocado celos en E.Jack ... Dani ya no sentía lo mismo por Masky , Haru se sentía atraído hacia Hoodie. Pero el más grande fue la separación de Cody y Toby...
Flasback
Días después de enterarse de lo de Jonathan. Cody ya no hablaba con Toby lo cual empezó a preocupar a este
Toby : ¿Cody porque ya no me hablas? – Pregunto seriamente a el.
X-Virus: A ti no te interesa idiota – Dijo con enojó
Toby : ¿Porque me tratas tan mal? – Dijo alzando la voz – ¿Me odias?
X-Virus : ¡Te dije que no te importa! – Grito con furia.
Toby : ¡Pero no me grites! ¡No lo entiendo! ¡Que te hice yo! ¡Porque! – Pregunto
X-Virus : ¡Porque Jonathan te ama a ti y a mi no! – Dijo mientras una lágrima se le salía
Toby : ¿Q-que? – Dijo
X-Virus : Ya te quedó claro ahora yo me largo – Dijo y se fue de ahí.
Fin del Flasback
Todos estaban tranquilos , Ángel Y Puppeter ya eran más unidos y eso era gracias a Carlos. Su puerta sonó y The Puppeter fue abrir y encontrar a Zalgo.
T.Puppeter : ¿Qué sucede Zalgo?
Zalgo : The Puppeter , te tengo que decir algo muy importante – Dijo llamado la atención de todos – Lo siento pero te tienes que ir de aquí por algún asunto...The Puppeter se quedó en shock y los demás igual pero Ángel algo en el se rompió...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con Creepypastas• [ 1° Temporada ]
Fantasy1° Temporada de Viviendo con Creepypastas Era el día 13 de Octubre , el día de los Creepypastas , invite a mis amigos a ir al bosque donde se dice que está la Creepyhause , ellos aceptaron con gusto , entramos y caminamos por un rato , pero después...