NOCHE DE JUEGOS

492 22 4
                                    

Después sonó el timbre y pensamos que era un paquete pero eran Zayn y Niall.

D: Tío Niall ¿Qué haces aquí? Me dijeron que estabas ocupado.

🇨🇮: pues me desocupe temprano, y Liam me invito.

💛: Darcy ¿también te acuerdas que existo cierto? ¿Hola como están?

D: muy bien Tío Zayn —los abrase a los dos.

❤: muy bien chicos, con Darcy fuimos a Walmart para comprar esa carne que Harry le pone a comer, y compramos algunos juegos para hacer noche de juegos ¿con cual empezamos?

Pues hicimos votos y gano Clue

🇨🇮: bueno traigan el clue.

Jugamos como por 30 min hasta que el tío Liam ganó, el es muy bueno en clue porque es su juego fav.

💛: me imagine que iba a ganar, mi amor siempre gana en este juego.

D: para que hice la misma pregunta que ya habían hecho, soy pésima en este juego.

🇨🇮: creo yo soy mas malo que tu, ni por ahí me acerque.

❤: jajajaj chicos ya, que tal si jugamos cranium?

🇨🇮: con cranium duraremos hasta que recojan a Darcy, ¿Qué dicen?

💛: dale a ver si la recogen, le decimos a Louis que venga mañana.

D: por mi esta bien solo que en dibujo y moldeo con plastilina me voy a quedar medio siglo.

🇨🇮: creo que ya somos dos —dijo riendo.

❤: bueno dos grupos, Zayn conmigo; Niall con Darcy.

🇨🇮: enserio aquí ya perdemos Darcy.

D: si tienes razón Nini

💛: piénsenlo, puede que caigan poco en arte.

🇨🇮: ¿tu crees? —dijo sarcástico.

Empezamos y adivinen quien gano, exacto, el equipo de Zayn y Liam. Con Niall nos dimos cuenta de que somo malísimos en arte y cultura general. Nos reímos mucho y a Niall le dio la loquera comenzó a hablar de Louis y dijo algo que nunca voy a poder olvidar.

🇨🇮: ¿enserio? ¿de nuevo verde? ash, haber que dice: "actúa y tu equipo adivina quien es, pista cantante".

Niall leyó a quien debía actuar, y comencé a adivinar mientras el tiempo corría.

D: MICHAEL JACKSON

🇨🇮: NOOO

D: MI PAPÁ

💛Y❤: CUAL DE LOS DOS?

D: HARRY

🇨🇮: NOOO

❤: el tiempo se acabo, enserio, son malos en adivinar, si Niall pudiera hablar... hubieran adivinado.

🇨🇮: le voy a decir a ver si adivina. "Soy de tamaño promedio"—lo hacia remedando a mi papá Louis.

D: PAPÁ LOUIS

🇨🇮: SIIII, soy tamaño promedio —lo dijo remendando a Louis— promedio entre los enanos ósea mira, es talla XS.

D: Niall estoy aquí, recuerda que Louis es mi padre..... Aunque chicos, no me dejen olvidar esto.

"OKEY" Dijeron todos a coro, riendo.

Sonó el timbre y ya todos sabíamos quien era, obvio mi papá Louis.

💙: Hola chicos!!!

"Hola" dijimos todos riendo.

💙: de que se ríen, pasen el chiste —dijo como un profesor cuando te ríes en clase.

🇨🇮: soy tamaño promedio —lo dijo de nuevo remedando a Louis.

💙: mejor ya ni me cuenten, Darcy vamos, que mañana tienes clase.

❤: Louis ¿puedes traer de nuevo a Darcy mañana?

🇨🇮: s,i para seguir la noche de juegos

💙: claro, pero yo también vengo

❤: ok

D: bueno chao chicos —les di a todos un abraso y me fui al carro.

💙: ¿Cómo te fue cariño? ¿Te comiste esa carne que mando Harry que compraran?

D: si, aunque ya sabes, horrible

Llegamos a casi y me fui a dormir de una porque estaba muy cansada.

EL DIARIO DE DARCY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora