Narra Usa
Comencé a abrir los ojos, mire a mi costado y estaba Perú dormido abrazándome.
Me levante cuidadosamente tratando de no despertarlo y salí de su habitación para dirigirme a la mía.Al llegar a mi habitación tome mi celular para ver la hora, eran las 6 de la tarde. Me estire un poco y volví a echarme, estaba algo cansado.
Narradora
Mientras en otro lado se encontraban UK y Francia en la habitación compartida que tenían
-Ah ~ Notre petit a déjà un petit ami, et pas n'importe qui mais le mignon Pérou (Ah~ Nuestro pequeño ya tiene novio, y no cualquiera sino el lindo Perú)-Dijo con una sonrisa la francesa-
-Well, it doesn't seem right that our son, being a world power, is dating someone from the third world (Bueno, no me parece correcto que nuestro hijo, siendo una potencia mundial, esté saliendo con alguien del tercer mundo)
-Allez-vous commencer l'Angleterre? (¿Vas a empezar Inglaterra?)
-...
-J'ai pense ça (Eso pensé)-La francesa sonrió victoriosamente- Au fait, qui avez-vous appelé il y a quelque temps? (Por cierto, ¿A quien llamaste hace un rato?)
-Ah USA
-Pour que? (Para que?)
-I want to talk to him, it's all (Quiero hablar con el, es todo)
-Tu ne me trompes pas, nous sommes mariés depuis des années (A mi no me engañas, llevamos años casados)
-... I will not allow my son to be with a third world (No permitiré que mi hijo este con un tercermundista)-Dijo en forma de susurro, que fue claramente escuchado por Francia-
-Dieu~ (Dios~)-suspiro- Ne fais pas quelque chose que tu regrettes chérie (No hagas algo de lo que te arrepientas cariño)
...................................................................................................................
❤❤❤❤❤
...................................................................................................................
Sigo viva perris
Casi un mes sin actualizar y encima vuelvo con un cap re corto
mE pErDoNaS? 😔🔫
Ya termine el cole así actualizare mas seguido :'D
Tratare de hacer cap mas largos y actualizaciones inter diarias
Gracias por leer
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (usper)
RomanceUsa y Perú, ambos countries amigos desde la infancia. Uno de estos 2 decide dar el siguiente paso en su relación siendo algo mas que amigos. Deciden mantener su relación en secreto por miedo a ser rechazados. En el camino a ser felices juntos se atr...