🍺Embriaguez🍺

559 64 38
                                    

Mundo: omegaverse - mafia au
Skin: karmaland

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°

Vege

- ¿crees que con esto me veo bien? - hace un par de días nos habían invitado a una fiesta, el alfa de auron, un viejo amigo mio, era el organizador y la fiesta, según lo que me dijo rub, era para celebrar el control sobre media ciudad...y el cumpleaños de auron. 

- por supuesto, aunque si llevas esta falda mas pegada te ves un poco mas sensual - como de costumbre, Rubén me ayudaba a elegir el atuendo. Tome la falda que me paso, cuando me la puse no dude ni un minuto más en decidirme por esta, resaltaba mis lineas y dejaba ver mis piernas nívea de una manera que me encantaba, los tacones medio altos y de color negro como la falda, la camisa transparente con toques morados y el chaleco con plumas en el borde, accesorios como una gargantilla que me dio rub en una de nuestras citas, un pendiente con un diamante y una tobillera con amatistas.

- ya estoy listo ¿y tu mi amor? - al voltear para verlo me acerque para acomodar mejor la corbata y ocultar uno de los cuchillos que se notaba bastante.

- creo que con este traje estoy bien, pensaba ir sin la corbata y gracias - le sonreí y deje un beso en sus labios - quiero que te pongas esto en el cabello, hice que buscaran los diamantes mas brillantes para ti - era un broche para el cabello, tenia forma de "v" y estaba repleta de diamantes blancos y azules. 

- ¿podrías ponerlo? -al recibir un asentimiento por su parte deje que lo acomodará.

- ya esta, te queda de puta madre, todo tu esta de puta madre - le guiñe un ojo, el me dio un beso en la mejilla, justo abajo del tatuaje en forma de corazón. Cuando me acerque para besarle un poco más profundo la puerta del cuarto fue abierta de golpe sobresaltándonos y sacando por instinto las armas que estaban a la mano.

en la puerta estaba willy, la mano derecha de rubius , al vernos se quedo quieto hasta que bajamos las armas - disculpadme por no avisar de mi presencia, señor, lograron capturar al joven que intento secuestrar al señor vegetta. 

sonreí y al mirar a rub supe que se venia mi parte favorita y por la cual me habían apodado "la parca" o "lobo de rojo" - déjenlo en el sótano, vege, mi amol, mi lindo lobito - se acerco más a mi y sin importar que willy estuviera ahí, me cargó estilo princesa - ¿quieres llegar tarde a la fiesta y cuando volvamos lo matamos aunque estemos ebrios o disfrutar matar al imbécil que esta en el sótano ya mismo?  

luego de pensarlo un poco mejor decidí contestar - cuando volvamos, así no nos da problemas el tiempo y podemos gozar amor. - willy se aparto de la puerta y nos dejo salir, aun estando en los brazos de mi osito me dedique a jugar con su blanco cabello hasta que me hizo bajar para entrar en uno de los carros, habían varios guardaespaldas, todos con armas pesadas y uno que otro solo con una M-16. El auto no era nada ostentoso,  lykan hypersport, tenia leves modificaciones y por supuesto mis toques personales. 

al entrar deje que rub hiciera conmigo lo que quisiera, en fin y al cabo era su derecho, desde besos húmedos hasta caricias para nada discretas, cuando el conductor nos aviso que habíamos llegados esperamos hasta que willy abrió la puerta y me ofreció su mano para ayudar a bajar, cosa que acepte, rub llego a mi lado y paso uno de sus brazos por mi espalda, sujetando con la mano mi cintura, dando suaves masajes. Al entrar a la mansión nos encontramos con luzu, el anfitrión y una de las cabezas más caras de la mafia, antes había trabajado para el y gracias a eso conocí a mi rub.

- Rubén, Samu, un placer tenerlos por aquí, hace rato no te veía vege, te ves muy bien - luzu había sido muy bueno conmigo, aunque a veces me pagaba para otro tipo de servicios.

💜one mouth with you 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora