Especial.2/?

335 29 0
                                    

☝💜🥺pueden leer
La notita del final🙏🏻
Por favor.
📌••••••••••••••






































Pov Jimin

Salí del baño con la cajita en mi mano,trague grueso. ¿No quería ver?.

-No,no!no puedo- negué varias veces.

-Vamos Jimin¿Tu puedes?,tienes que saber,que es lo malo que puede pasar?- inquirió taehyung.

Di un largo suspiro,cerré los ojos por unos largos segundos hasta que decidí abrirlos y cuando lo hice........

Arrojó positivo.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas ¿No lo podía creer?,estaba esperando a un bebe,Mi mente estaba totalmente congelada ¿No sabia que hacer?,taehyung al verme se acercó a mi y me quito la prueba de las manos. Al verla no pudo evitar sorprenderse.

-¿Esto no puede ser cierto?- hablo,seguía sorprendido- Estas esperando un hijo de yoongi. ¿Verdad?.

Negué varias veces. Ni siquiera yo sabia de quien era ese bebe,la angustia me comía por dentro.

-¿No sabes de quien es?,Jimin,este bebe es de Yoongi ¿Si O no?- Enojado-!Habla!.

-!Nose!,sabes con cuantos tipos me revolque en la ausencia de yoongi todo por conseguir él suficiente dinero para mandárselo y que él puede regresar?,entiendes eso?tus amigos les valió mierda que yoongi se quedara estancado en Japón?y yo como puedo estoy tratando de ayudarlo- me defendí.

-Yo también lo estoy haciendo,entiendes,Estoy haciendo lo que puedo para que mi amigo regrese¿Pero sabes que?todo esto es tu maldita culpa,tu fuiste quien mato a aquel maldito hombre y le robaste su puto dinero.?Todo porque?- Soltó con furia.

-¿Me sales con eso?,porque lo hice,Para poder realizar mi boda con yoongi?,le prometí que lograríamos casarnos este fin de año,pero no se puede?Porque no tenemos él suficiente dinero para hacerlo!- Le grite.

-¿Eso es lo de menos jimin?entiende,estas esperando a un hijo de nose quien?!,sabes las consecuencias de eso- Volvió a gritar.

Le di una mirada dura- ¿Sabes que taehyung?,pensé que eras mi amigo y me apoyarías en esto. Pero no me equivoque- Tome mi bolso- Jodete!

••••••••••

Hola!,soy uno de los creadores.
Él cual a echo los especiales
💤Bueno por lo visto,una persona
Que leyo la historia,no le entendió.
Al final ni al primer especial.
Quería pedirte perdón🥺
Pensé que le entenderían a mi manera de Escribir pero al parecer ¿No?,por esa razón solo me ponían a escribir las parte de "Lemon",porque es lo que mejor se me da,espero le entiendas a este cap❤️🥺🥺

Les mandamos un beso💙🙋🏻‍♀💜
Y recuerden

_____________________

Si las manesillas del reloj se detiene
Permite les brillar
-Dayrus vante.

_____________________

Los vemos hasta
él otro especial.

☝💜🙏🏻Las amamos

Bye.💙💨😊

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora